Magaly Medina se pronuncia tras affaire de Lapadula y Macarena Gastaldo: Esto dijo

La modelo confesó en El Valor de la Verdad que mantuvo un romance con Gianluca Lapadula cuando él aún estaba casado.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa
    Magaly Medina se pronuncia tras affaire de Lapadula y Macarena Gastaldo: Esto dijo
    La conductora lanza este fuerte mensaje.

    El 10 de julio, durante su programa Magaly TV La Firme, la periodista Magaly Medina no tardó en pronunciarse sobre la reciente confesión de Macarena Gastaldo, quien reveló en El Valor de la Verdad que tuvo un encuentro con el futbolista Gianluca Lapadula.

    ¿Qué dijo Magaly Medina sobre la aparición de Macarena Gastaldo en “El valor de la verdad”?

    Magaly no pudo evitar manifestar su decepción, especialmente por el impacto que esta revelación podría tener en la imagen de Lapadula, quien hasta entonces era considerado por muchos como un ídolo intachable del fútbol peruano y un hombre de familia que encarnaba valores de estabilidad y fidelidad.

    Esto ha decepcionado a muchos hinchas, a muchas personas que veían a Lapadula como el último hombre fiel del Perú, el único que tenía un matrimonio duradero y estable”, comentó la periodista.

    La periodista también dejó en claro su preocupación por la reacción que podría tener la esposa de Lapadula ante esta confesión. “Esta noticia no le va a caer nada bien a la esposa de Gianluca, porque si bien él siempre ha hablado con cariño de su familia, el respeto no solo se predica, también se practica”, opinó.

    SOBRE EL AUTOR:
    Magaly Medina se pronuncia tras affaire de Lapadula y Macarena Gastaldo: Esto dijo

    Periodista especializada en salud sexual y esoterismo. Estudiante en Periodismo en la Universidad Jaime Bausate y Meza. Redactora en Wapa. Interesada en temas relacionados con esoterismo, signo zodiacales, horóscopo, educación sexual, prevención de enfermedades de transmisión sexual y orientación de actividades sexuales.

    Lo último en Wapa

    ;