Cargando...
06 Jun 2025 | 15:04 h

Giacomo Bocchio toma esta potente decisión con Edson Dávila y sorprende con este gesto

Luego de ser duramente criticado por una aparente actitud de rechazo hacia Edson Dávila, Giacomo Bocchio sorprendió al público.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

wapa.pe
El chef sorprende con este inesperado mensaje.

Giacomo Bocchio volvió a estar en el centro de la polémica tras reaparecer en televisión, esta vez lejos de ‘El Gran Chef: Famosos’. Su participación en ‘América Hoy’ llamó poderosamente la atención, ya que su actitud hacia Edson Dávila fue interpretada por muchos como un gesto de rechazo, lo que desató comentarios sobre una posible actitud homofóbica.

Giacomo Bocchio rompe el hielo con Edson Dávila y lo abraza en vivo

Giacomo Bocchio sorprendió al reaparecer como invitado en ‘América Hoy’, donde fue presentado por Edson Dávila para preparar un delicioso tallarín saltado de pollo. Sin embargo, antes de continuar con la receta, el chef hizo una pausa inesperada para darle un efusivo abrazo a Giselo, en respuesta a las especulaciones sobre un presunto rechazo hacia él por su orientación sexual.

Por ello, Giacomo Bocchio no dudó en desmentir las especulaciones que circulaban en redes sociales y dejó en claro que no tiene ningún problema con Edson Dávila. “Primero voy a hacer un lomo saltado de pollo y, segundo, te quiero dar un abrazo porque han estado diciendo que te daba la espalda, que no te he hablado... tonteras. Solo quiero dejar en claro que Edson me cae muy bien y quería darle un abrazo públicamente”, declaró con emoción.

“Tonterías Giacomo, en realidad la gente se inventa”, respondió Edson Dávila con naturalidad. Más adelante, durante la preparación del plato, el popular 'Giselo' también se pronunció sobre los comentarios que circularon en redes sociales, dejando entrever que no le da mayor importancia a las críticas.

“Dicen que no me quieres”, comentó Edson Dávila en tono divertido, provocando que Ethel Pozo interviniera de inmediato para desmentir rotundamente esa versión. La conductora incluso reveló que fue el propio Dávila quien, tras el programa anterior, le preguntó si había notado alguna actitud distante por parte de Bocchio, pero ella aseguró que no percibió nada extraño.

“Y no lo hablamos nada. Qué bueno venir y demostrarlo. Las palabras se los lleva el viento. En cambio, un abrazo es algo que demuestra lo que realmente se siente”, agregó Giacomo Bocchio con buena disposición y dejando claro su deseo de zanjar cualquier malentendido.

Lo Más Reciente

Lo último

¿Están preparados los espacios públicos para una ciudad más limpia y ordenada?

¿Están preparados los espacios públicos para una ciudad más limpia y ordenada?

Trabajadora de María Pía Copello revela que solo vende 5 'Catitejas' al día y GENERA muchas especulaciones

“No tengo para pagarlo”: joven cuestiona multa impuesta por dar clases de baile gratis en La Molina

Trabajadora de María Pía Copello revela que solo vende 5 'Catitejas' al día y GENERA muchas especulaciones

Trabajadora de María Pía Copello revela que solo vende 5 'Catitejas' al día y GENERA muchas especulaciones

Leslie Echevarría desmiente versión sobre Keiko Fujimori y deja tajante mensaje: “Jamás en mi vida…”

¡Sorprendentes Imágenes! Samahara Lobatón y Bryan Torres coinciden en una fiesta y ella baila "pegadito"

Moda y belleza

Invierno y cuero cabelludo: la parte de tu rutina capilar que no deberías descuidar

Invierno y cuero cabelludo: la parte de tu rutina capilar que no deberías descuidar

Un perfume para cada ocasión: cómo elegir el aroma ideal para cada momento

Francisca Aronsson alborota redes con imponente cambio de look y revela sus 3 bikinis favoritos del verano

Películas y Series

"Separada pero nunca sola" lanza tráiler oficial con Emilia Drago como protagonista

"Separada pero nunca sola" lanza tráiler oficial con Emilia Drago como protagonista

Día del Padre: HBO Max celebra a los papás más icónicos de la televisión y el cine con HBO Max

Shakira lidera la banda sonora de la Copa Mundial FIFA 2026: ¿Qué otras figuras serán parte del torneo?