Cargando...
21 Mar 2025 | 1:14 h

Magaly contra Christian Domínguez por defender a Ethel: “Quiere tener la puertita abierta porque no tiene talento”

Magaly Medina cuestionó duramente la defensa de Christian Domínguez, dejando en claro que necesita hacer eso para estar vigente.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe
    Magaly Medina contra Christian Domínguez

    En la emisión del 20 de marzo de 2025 de Magaly TV La Firme, la periodista Magaly Medina arremetió sin reservas contra Christian Domínguez, luego de que este defendiera a sus excompañeras Ethel Pozo y Janet Barboza, quienes habían sido mencionadas por la cantante Marisol.

    Domínguez justificó sus declaraciones afirmando que su intención era respaldar a sus colegas. Sin embargo, para Magaly, su intervención careció de solidez y sustento. La periodista desestimó la actitud del cumbiambero al intentar argumentar su postura.

    “Pobrecito, no tiene mi argumento. Yo debería de seguir cantando su cumbia nomás porque lo ponen ahí a hacer el ridículo. Encima, mucha gente que le ponen un micrófono y le ponen una cámara, ya se creen líderes de opinión, ya creen que dominan a las grandes masas, ya creen que su opinión realmente cuenta, realmente importa. No, no, no, tu opinión no importa”, expresó Medina.

    Asimismo, cuestionó la capacidad del cantante para construir argumentos sólidos. “Cristian Domínguez, porque además ni siquiera sabe defender un punto de vista con consistentes argumentos porque no los tiene”, enfatizó.

    Además, la periodista comparó su trayectoria con la de otros personajes que, pese a contar con estudios universitarios, no han alcanzado el éxito esperado. “¿Es eso de qué? Ay, porque ella no es empírica. Yo soy empírico. Ella terminó la universidad. Mira cuántas. Hasta Xiomy Kanashiro terminó la universidad”, comentó, haciendo referencia a que el talento no siempre depende de un título académico.

    A pesar de ello, Medina defendió la importancia de la educación universitaria. “Soy una defensora de que todos deberíamos pasar por la universidad. La gente joven debería de pasar por la universidad siempre. Hay algunos que no tuvimos esa suerte porque desgraciadamente la plata no nos alcanzó para terminar nuestros estudios. Pero, sin embargo, a la televisión hemos llegado”, expresó. Para ella, lo fundamental es que el talento puede ser autodidacta, como en su caso. “Yo al periodismo llegué gracias a que seguramente tenía talento para hablar, para escribir, porque soy un autodidacta”, resaltó.

    Respecto a Domínguez, Magaly fue contundente: “Él dice yo soy empírico. Ay, mira, tú no solo eres empírico, no tienes talento, nada, ni ápice de nada, nada, ni canta siquiera”, sostuvo, cuestionando sus habilidades. Incluso bromeó sobre su posible futuro en la música. “Por último, será dueño de la orquesta. Por eso es que él es el cantante”, dijo con ironía.

    Por su parte, Domínguez intentó justificar su apoyo a Ethel Pozo y Janet Barboza desde una perspectiva empática, resaltando la importancia del respeto hacia las mujeres en los medios. “Este, que no es hijo de Gisela, que no es hermano de Ethel, también quiere tener la puertita abierta ahí porque sabe qué talento no tiene”, mencionó.

    No obstante, para Magaly, la verdadera intención del cantante era mantenerse en buenos términos con Gisela Valcárcel y Ethel Pozo. “Por eso que tendrá que sobonear de esa manera”, afirmó. Finalmente, la periodista sugirió que Domínguez debería prepararse mejor antes de hablar en público. “La próxima, por lo menos que le ponga, sea en teleprompter, que alguien le escriba algo sostenible, algo que tenga realmente base para que pueda defender bien”, concluyó.

    Lo Más Reciente

    Lo último

    Yaco Eskenazi DEJA EN SHOCK al admitir que estuvo a punto de golpear a Giacomo Bocchio en 'EGCF': "Me alteré"

    Yaco Eskenazi DEJA EN SHOCK al admitir que estuvo a punto de golpear a Giacomo Bocchio en 'EGCF': "Me alteré"

    Alejandra Baigorria toma distancia de Said y su hija y genera revuelo en redes con tremendo 'DESPLANTE': "Él se encarga de..."

    URGENTE | Solicitan retiro inmediato de popular shampoo de tiendas farmacéuticas y supermercados por riesgo sanitario

    Espectáculos y TV

    Yaco Eskenazi DEJA EN SHOCK al admitir que estuvo a punto de golpear a Giacomo Bocchio en 'EGCF': "Me alteré"

    Yaco Eskenazi DEJA EN SHOCK al admitir que estuvo a punto de golpear a Giacomo Bocchio en 'EGCF': "Me alteré"

    Alejandra Baigorria toma distancia de Said y su hija y genera revuelo en redes con tremendo 'DESPLANTE': "Él se encarga de..."

    Shakira vence a Hacienda y recuperará más de 55 millones de euros

    Moda y belleza

    Ivana Yturbe y Pamela López arrasan con impolutos atuendos soft chic que elevan la sofisticación

    Ivana Yturbe y Pamela López arrasan con impolutos atuendos soft chic que elevan la sofisticación

    Francis Herrera apostó por el rojo y la alta costura en la premiere de "El diablo viste a la moda 2"

    Los ‘balloon pants’ vuelven con fuerza: así se lleva la tendencia que reemplaza a los jeans

    Películas y Series

    Día de la Madre: 10 películas sobre madres e hijos para ver en streaming

    Día de la Madre: 10 películas sobre madres e hijos para ver en streaming

    La Niña’ se estrena este 7: suspenso sobrenatural desde la Amazonía y el último papel de Óscar Carrillo

    La Casa de los Espíritus: se estrenan dos nuevos capítulos con Dolores Fonzi como protagonista