Cargando...
14 Feb 2025 | 10:22 h

¿Paco Bazán sorprende a Susana Alvarado con romántico detalle por el Día del Amor? Conductor se delató

Paco fue visto comprando flores en la Plaza de Flores un día antes de San Valentín, lo que aumentó las especulaciones sobre un posible regalo a Susana.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe
    ¿Paco Bazán sorprendió a Susana Alvarado con detalle por San Valentín? | Composición: Wapa / Captura de pantalla - Instagram

    El Día de San Valentín ha vuelto a encender los rumores sobre un posible romance entre Paco Bazán y Susana Alvarado. Aunque el conductor aseguró que su "telenovela" con la cantante de Corazón Serrano había terminado, un reciente gesto ha hecho dudar a sus seguidores. ¿De qué se trata? Te lo contamos aquí.

    ¿Paco Bazán sorprende a Susana Alvarado en el Día de San Valentín?

    Luego de que Paco Bazán dejara en claro que la “telenovela” con Susana Alvarado había llegado a su final, algunos detalles del conductor han sido notados por los seguidores del espectáculo.

    El exfutbolista y la cantante de Corazón Serrano se han dejado ver juntos en más de una ocasión compartiendo juntos lo que ha encendido rumores de que siguen en un posible romance. Sin embargo, el último detalle que delató a Paco Bazán fue el día previo a San Valentín, pues el presentador fue visto en la Plaza de Flores escogiendo un arreglo.

    “Hola Samu, Paco Bazán comprando en la Plaza de Flores”, escribió un seguidor de ‘Instarándula’. Samuel Suárez añadió: “Aguas, jeje. Alguien estaba como loco en la noche buscando flores para San Valentín. Atentos para ver quién recibe regalito romanticón”.

    Coincidentemente, el 14 de febrero, Susana Alvarado publicó una fotografía con un hermoso ramo de flores y escribió un emoji de corazón blanco, dejando entrever que este detalle habría sido entregado por Paco.

    “Las flores de Paco Bazán ya tienen dueña”, escribió una ‘Ratuja’ y ‘Samu’ comentó: “Aww, ternuritas, ya conocimos dónde Paco arma solito su ramo de flores”.

    Lo Más Reciente

    Lo último

    Afiliados podrán pasar de ONP a AFP y viceversa con nueva herramienta digital

    Afiliados podrán pasar de ONP a AFP y viceversa con nueva herramienta digital

    Missólogo internacional elogia a Suheyn Cipriani y la pone entre las mejores: “Una mujer camaleónica”

    Horóscopo de HOY miércoles 13 de mayo del 2026 con Jhan Sandoval: las mejores predicciones para tu signo en amor, dinero y salud

    Espectáculos y TV

    Missólogo internacional elogia a Suheyn Cipriani y la pone entre las mejores: “Una mujer camaleónica”

    Missólogo internacional elogia a Suheyn Cipriani y la pone entre las mejores: “Una mujer camaleónica”

    Vanessa Pumarica asegura que Pamela Franco no sería feliz con Cueva: "Ojalá se dé cuenta antes que la engañe"

    Padre de Gabriel Meneses revela DELICADO ESTADO del chico reality tras ESCALOFRIANTE CAÍDA en EEG

    Moda y belleza

    Ivana Yturbe y Pamela López arrasan con impolutos atuendos soft chic que elevan la sofisticación

    Ivana Yturbe y Pamela López arrasan con impolutos atuendos soft chic que elevan la sofisticación

    Francis Herrera apostó por el rojo y la alta costura en la premiere de "El diablo viste a la moda 2"

    Los ‘balloon pants’ vuelven con fuerza: así se lleva la tendencia que reemplaza a los jeans

    Películas y Series

    Día de la Madre: 10 películas sobre madres e hijos para ver en streaming

    Día de la Madre: 10 películas sobre madres e hijos para ver en streaming

    La Niña’ se estrena este 7: suspenso sobrenatural desde la Amazonía y el último papel de Óscar Carrillo

    La Casa de los Espíritus: se estrenan dos nuevos capítulos con Dolores Fonzi como protagonista