La también actriz reveló que el quiebre se dio al enterarse de una tercera persona en la vida del exfutbolista, lo que la llevó a tomar la decisión definitiva de terminar.
Únete al canal de Whatsapp de WapaLa modelo y exchica reality reveló en un programa de farándula que su relación sentimental con el famoso exfutbolista llegó a su fin al descubrir, a través de los medios de espectáculos, que existía una tercera persona en su vida. Este giro inesperado marcó el cierre de su romance. ¿Qué pasó y qué dijo la actriz al anunciar su ruptura?
En su participación en el podcast "Nada que Perder", la actriz Antonella Ríos confirmó el término de su relación con el exjugador de fútbol Marcelo Barticciotto, señalando una posible infidelidad como la causa principal del quiebre. La exintegrante de 'Locos por el baile' confirmó los rumores que venían sonando del exfutbolista y decidió romper el vínculo que tenían.
"Cuando salió lo del portonazo, empezaron a hablar en farándula que había una persona con la que él salía, y a mí me empezaron a decir que me había metido en una relación. Entonces, había una niña X, extra, y yo no voy a estar en un lugar donde soy plato de segunda mesa", dejó muy en claro.
La modelo fue consultada sobre si el romance con Marcelo había terminado por completo y esta no titubeó en responder. “Sí, todísimo”. Además, esta detalló cómo fue su relación con Barticciotto: “Fue una relación muy de amigos, porque yo no te podría decir que estuve enamorada de él, para nada, pero sí me gustaba conversar con él, me daba ternura su manera de ser”.
TE INTERESA: Alicia Retto reacciona ante parodia de Jorge Benavides de su video viral y ¿advierte con demandarlo? “Ya me cansó”
En el programa ‘Que te lo digo’, Antonella Ríos fue consultada sobre la razón por la que habría decidido mantener en privado su relación con el expelotero. Esta fue clara en contar el motivo de su decisión.
“Para que nadie opinara de nuestra relación, porque cuando uno dice estas cosas (...) cuando uno evidencia, abre las puertas para que la gente opine (…) Uno mismo abrió la relación, ‘si hablaste, nosotros también vamos a hablar’ (...) Generalmente, cuando uno abre la puerta, la gente opina y empieza a dar su opinión de la relación. Básicamente por eso”, resaltó.