Cargando...
11 Dic 2024 | 18:10 h

María Pía Copello llora en vivo tras recibir terrible noticia de su hijo mayor

En la reciente emisión de "Mande Quien Mande", María Pía Copello vivió un momento emotivo por una triste noticia sobre su hijo.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe
    María Pía Copello llora en vivo tras recibir terrible noticia de su hijo mayor | Composición Wapa

    ¿Qué pasó? María Pía Copello se mostró emotiva en la más reciente emisión de "Mande Quien Mande". Carlos Vílchez aprovechó el espacio para recordarle a su compañera los pasos de su hijo mayor Samuel Dyer Copello.

    En el espacio también estuvo presente Anna Carina Copello, hermana de la figura de América Televisión, quien le pidió a su consanguínea pasar más tiempo juntas, ya que por motivos laborales no se ven a menudo.

    María Pía Copello llora en vivo tras recibir terrible noticia de su hijo mayor

    "¿Hoy ha terminado el colegio tu bebé? La última campana de colegio porque ahora se viene lo más pesado", refirió Carlos Vílchez en plena emisión en vivo de "Mande Quien Mande", dando pie a que su compañera María Pía Copello recordara los últimos días de su heredero en la familia.

    “¡Ay que pesados! Yo no quiero llorar, estoy muy sensible con eso. Por primera vez, estoy pasando lo que en algún momento te
    tocó vivir a ti (Anna Carina) con Mica, que terminó el colegio y es la parte más dura. Los papás me van a entender perfectamente. Es que tengo sentimientos encontrados, porque estoy feliz porque está cumpliendo sus logros, pero triste porque ya no va estar con nosotros”,
    manifestó la también influencer.

    Anna Carina, hermana de la conductora de América Televisión, también se mostró conmovida por las lágrimas de Pía, pues es madre y la entiende a la perfección sus sentimientos.

    Es importante indicar que el primogénito de María Pía Copello termina su etapa escolar y se irá fuera del país a seguir con sus estudios superiores, algo que para la presentadora de "Mande Quien Mande" le genera alegría y tristeza al mismo tiempo.