El Pastor Ubierna abandonó el programa América Hoy en vivo tras una discusión sobre la nueva medida del Congreso sobre la Unión Civil.
Únete al canal de Whatsapp de WapaA través de YouTube, fue el mismo pastor Ubierna quien decidió compartir un extracto de su entrevista, donde dejó en claro que él habría ido a América en una especie de trampa que estaba preparada en su contra.
"Me bullearon en América la semana pasada. Lo que pasa que a un productor lo peor que le puedes decir es que no lo conoces y la verdad es que yo no lo conocía", comentó el pastor en el vídeo.
LEE MÁS: Jefferson Farfán dedica emotivo mensaje tras inaugurar su millonario mall ‘KM40' al lado de su madre
"El programa estuvo preparado todo en contra mía. A mí me dejaron parado, a la doctora Sasieta le pusieron un micrófono y el mío no funcionaba", afirmó el pastor, quien dejó en claro que fue el productor que "arengó" a todos en hacer cosas en su contra.
Rosario Sasieta y el Pastor Ubierna protagonizaron un intenso intercambio de opiniones debido a sus posturas opuestas respecto a la iniciativa impulsada por Alejandro Cavero y Martha Moyano. Mientras cada uno defendía su posición, las diferencias entre ambos se hicieron evidentes.
Aunque el ambiente ya era tenso, las conductoras de América Hoy no anticiparon lo que sucedería más adelante. En medio del debate, el Pastor Ubierna, quien rechazaba la aprobación de la unión civil entre personas del mismo sexo, no tomó bien las interrupciones que le pedían moderar sus intervenciones.
Mientras Ubierna exponía su postura, Edson Dávila intentó tomar la palabra sin éxito. Ethel Pozo también pidió que se permitiera hablar a otros participantes. Ante la insistencia del invitado en continuar hablando, el productor Armando Tafur intervino para solicitar que finalizara su participación y diera espacio a otros.
Fue entonces cuando el Pastor reaccionó visiblemente molesto, respondiendo con tono defensivo: “Quieres hablar tú, entonces habla tú, yo me retiro. Quieres tú, no te conozco. No sé quién eres”. Dirigiéndose al productor, añadió: “Si estoy mezclando temas, me voy entonces. Ok, gracias. Dios los bendiga”, y abandonó el set, dejando sorprendidos a los presentes.