Pablo Villanueva, 'Mecolchita', brindó detalles sobre su estado de salud, la cual se vio aquejada en las últimas semanas. Aseguró que seguirá internado por precaución.
Únete al canal de Whatsapp de WapaPablo Villanueva, más conocido en el ambiente artístico como 'Melcochita', rompió su silencio y brindó detalles acerca de su estado de salud. El comediante fue afectado por una infección aguda, por lo que seguirá en observación.
En una entrevista concedida a Trome, el artista aseguró que los médicos del hospital Edgardo Rebagliati le han asegurado su recuperación, pero para no tener ningún contratiempo se decidió que pueda permanecer una semana más internado.
"Estoy mejorando, cada día me voy sintiendo mejor, ya he superado la fuerte fiebre que tenía por varios días debido a la infección aguda que vengo padeciendo. Sin embargo, los médicos me han dicho que seguiré internado por una semana más hasta recuperarme totalmente y luego debo hacer un reposo obligado", destacó.
Asimismo, Villanueva señaló que ha recibido muestras de cariño por parte de sus seguidores tras haberse difundido la noticia de que estaba delicado de salud. Agradeció los gestos y, a su vez, expresó su sorpresa.
"No sabía que era tan querido por el pueblo. Me han mandado muchos mensajes y me han llamado de todas partes del mundo, y agradezco ese cariño, no sabía que me querían tanto. Yo solo me dedico a hacer reír a la gente, que disfrute con mi música y mis chistes", acotó.
A la habitación que ocupa en el referido centro de salud, llegó su compadre Miguelito Barraza, con quién compartió escenarios en varios ocasiones. Curiosamente, ambos fueron descubiertos por Augusto Ferrando, a quién deslumbraron con su talento.
"Nosotros somos uña y mugre, y hasta enfermos estamos juntos, ja, ja. Me da gusto ver un poco mejor a Melcochita y sabe que debe cuidarse mucho. Y yo estoy chequeándome el corazón, espera no tener sorpresas y que haya Miguelito para rato", exclamó.
Melcochita aprovechó la oportunidad para agradecer la dedicación de su esposa Monserrat Seminario, quien lo viene acompañado y se encuentra vigilante de su pronta recuperación.
"Ella está pendiente de mi salud, yo le tengo que agradecer por eso. Muchos al principio decían que se casaba con el viejito por su plata, pero siempre me ha demostrado que estamos juntos en las buenas y en las malas", subrayó.