La presentadora de Magaly TV La Firme recibió en vivo una sorpresa por parte de los conductores de Hablando Huevadas, quienes la invitaron inesperadamente a su espectáculo en Nueva York.
Únete al canal de Whatsapp de WapaJorge Luna y Ricardo Mendoza sorprendieron a Magaly Medina, a quien consideran su "madrina televisiva", regalándole una entrada exclusiva para su próximo show en el Madison Square Garden. Los conductores de Hablando Huevadas expresaron su agradecimiento por el apoyo constante que han recibido de la presentadora de ATV.
Después de la emisión de un informe que destacaba el éxito en la venta de entradas para su espectáculo en Nueva York, Magaly fue sorprendida con un ramo de rosas amarillas y una nota de agradecimiento. Además, le mostraron una entrada especial para el show, emitida exclusivamente a su nombre. "Las entradas se vendieron y agotaron hoy mismo en Ticketmaster, algo que probablemente ellos ni en sueños imaginaron", comentó.
Aunque agradecida por el gesto, Magaly aseguró que no era necesario, ya que su apoyo a los comediantes era sincero. Sin embargo, al abrir un sobre, encontró una sorpresa mayor: "Un pasaje en business class para Nueva York… Lima-Nueva York, para el 13 de septiembre. Bueno, como no podré ir porque tengo que trabajar, enviaré a uno de los chicos que me gustaría que asista", reveló.
Las entradas para el show de 'Hablando Huevadas' en el Madison Square Garden de Nueva York, previsto para el 13 de septiembre, están siendo revendidas por hasta 7.000 dólares. La rápida venta de todos los boletos ha provocado que algunas personas los ofrezcan a precios exorbitantes.
El lunes 12 de agosto por la tarde, los comediantes anunciaron que las entradas para su show en Nueva York se agotaron pocas horas después de salir a la venta, evidenciando el gran interés del público en ver el espectáculo de los humoristas peruanos.
Poco después del anuncio del sold out, el programa 'Magaly TV, la firme' informó que en la página de Ticketmaster las entradas para el show en el Madison Square Garden estaban siendo revendidas a precios extremadamente altos, llegando incluso a 7.000 dólares.