Cargando...
05 Ago 2024 | 17:15 h

Melissa Paredes se descontrola en baile a Anthony Aranda y le bajan el dedo: "Hay niveles"

Melissa Paredes mostró sus pasos sensuales durante el escenario de su boda con su bailarín Anthony Aranda, pero muchos lo consideraron 'vulgar'.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe
    Melissa Paredes sorprendió con baile sensual con su esposo. | Composición Wapa

    La actriz peruana Melissa Paredes ha desatado controversia tras la difusión de los videos de su boda con Anthony Aranda. En unas imágenes que se hicieron virales en TikTok, se la ve en el escenario junto a su esposo 'el Activador', moviendo las caderas de manera 'descontrolada'. Muchos cibernautas opinaron que ese baile sensual no era apropiado para la ocasión.

    ¿Qué baile polémico realizó Melissa Paredes para Anthony Aranda?

    En el video viral, la orquesta de salsa 'Son Tentación' interpreta una de sus canciones, mientras anima a Melissa Paredes a mostrar sus habilidades de baile frente a Anthony Aranda.

    Usuarios criticaron el baile sensual de Melissa Paredes

    Es importante mencionar que estos bailes son comunes en bodas de parejas dedicadas a este arte; sin embargo, las críticas en redes sociales no se hicieron esperar.

    "Es una boda, no un show vulgar", "¿Era necesario hacer eso?", "Como dicen, 'hay niveles'", "Definitivamente no era necesario", "Hay niveles y esto lo demuestra", "Modo vedette, qué nivel", "Llamaron la atención por sus pasos de baile", dijeron algunos usuarios en redes sociales.

    Madre de Melissa Paredes se pronuncia sobre la boda de su hija

    Celia Rodríguez, madre de Melissa Paredes, compartió un mensaje en medio de la controversia sobre el matrimonio de su hija con el bailarín. En su cuenta de Instagram, la madre de la actriz expresó su felicidad por esta nueva etapa en la vida de su hija.

    "La felicidad y bendición de mis hijos siempre será una emoción y agradecimiento", escribió en la red social. Esto sugiere que Melissa Paredes mantiene una buena relación con Anthony Aranda.