Ethel Pozo explicó las razones que la llevaron a alejarse de sus seguidores por algunos días. Te contamos qué pasó con la hija de Gisela Valcárcel.
Únete al canal de Whatsapp de WapaLa conductora de 'América Hoy', Ethel Pozo, causó preocupación al regresar a sus redes sociales después de varios días y revelar que sufre de una grave infección que está afectando su salud. La hija de Gisela Valcárcel y empresaria peruana expresó su frustración al no saber cómo enfrentar la enfermedad que la aqueja.
Tras varios días de ausencia en sus redes sociales, Ethel Pozo explicó las razones de su distanciamiento, ya que, aunque continuó apareciendo en 'América Hoy', evitó publicar contenido debido a la enfermedad que la aqueja.
La esposa de Julián Alexander atraviesa un difícil momento de salud, pues sufrió una fuerte infección que le causó un dolor intenso, impidiéndole caminar y realizar sus actividades diarias, obligándola a permanecer en cama.
LEE MÁS: ¿Paolo Guerrero tiene amenazados a periodistas deportivos? Ethel Pozo hace fuerte acusación
"El miércoles estuve fatal y bueno ya estoy con mis antibióticos y con todos mis análisis al 100%", señaló Pozo. Además, dejó en claro su temor de que las medicinas no hagan efecto en ella.
"Hacia el jueves me di cuenta que lo que me está faltando y enfermando es el estar ya 3 semanas lejos de mis hijas. Las defensas se me han bajado y realmente ya no puedo esperar verlas y abrazarlas. Siento que ninguna medicina me va a curar", añadió.
Antes de enfermarse gravemente, Ethel Pozo reveló que sus hijas se fueron de vacaciones, lo que afectó su salud mental y estado de ánimo. Pozo descubrió que padece del síndrome del nido vacío.
MIRA TAMBIÉN: Magaly Medina revuelca a ‘América hoy’ por minimizar a Ana Paula Consorte: “Ser ama de casa es respetable”
Finalmente, Ethel Pozo explicó que esta situación le causó sentimientos de soledad, tristeza y aburrimiento, entre otros efectos. Sin embargo, nunca imaginó que esto impactaría tan fuertemente en su salud. Todo comenzó cuando sus hijas se alejaron de ella.