Cargando...
05 Jul 2024 | 17:55 h

Ale Venturo deja en shock y ¿ANUNCIA su EMBARAZO con el ‘Gato’ Cuba? “Tengo 3 meses”

Ale Venturo respondió a la pregunta de si planeaba ampliar su familia con Rodrigo Cuba y sorprendió con su revelación.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe
    Ale Venturo sorprende y ¿anuncia embarazo con Rodrigo Cuba? Esto dijo | Composición: Wapa / Instagram

    Hace más de un año, Ale Venturo y Rodrigo Cuba se convirtieron en padres de una niña, la segunda hija para ambos y la primera juntos. La pareja tiene más de dos años de relación sentimental y se mantienen más unidos que nunca, por lo que la empresaria sorprendió al responder de manera sorpresiva que estaría embarazada por tercera vez.

    Ale Venturo y Rodrigo Cuba se mantienen activos en redes sociales, donde se han animado a dar más detalles de su relación sentimental, la cual va viento en popa. Por esta razón, la dueña de ‘La Nevera Fit’ decidió responder a las preguntas que le hacían sus seguidores, entre ellas si tendría otro bebé y esta respuesta sí que sorprendió.

    ¿Ale Venturo está embarazada por tercera vez?

    A través de su cuenta de Instagram, Ale Venturo abrió una caja de preguntas para interactuar con sus seguidores, quienes se animaron a hacerle todo tipo de preguntas sobre su relación con el ‘GatoCuba y sus hijas.

    Una de las interrogantes fue si esta planeaba tener un nuevo bebé con el futbolista y esta respondió algo que dejó en shock a más de uno. “¿Piensas tener otro bebé?”, fue la pregunta que recibió Alexandra Venturo y que ella no titubeó en responder de manera peculiar.

    Sí. De hecho, ya tengo 3 meses y voy por el cuarto, dijo en un video, pero posteriormente dejó en claro que no era cierto, aunque no lo descarta, pues le gustaría tener un tercer hijo. “Mentira, quisiera uno más, pero uno que es gasto, dos que es gasto mental. No sé, ya veremos aún tengo un par de añitos más para pensarlo", explicó.

    Su deseo por agrandar la familia sería compartido con Rodrigo Cuba, quien también desearía tener un tercer hijo. “La guguis ya tiene 1 año y 5 meses”, dijo el ‘Gato’ y ella añadió: Él también quiere”, dejando entrever que estos no descartarían convertirse en papás nuevamente.

    ¿Rodrigo Cuba no quiere casarse con Ale Venturo?

    El programa ‘América Hoy’ consultó a Rodrigo Cuba sobre una posible boda con Alexandra Venturo y este no ocultó nada de lo que pensaba al respecto de casarse con la madre de su última hija, dejando entrever que no es su prioridad dar este paso con la empresaria.

    "Todavía no, la verdad. Sería mentirte, creo que nosotros estamos avanzando paso a paso, sin apresurarnos, disfrutando a nuestra familia, de las cosas que vamos consolidando como relación y creo que ese es el objetivo que nos hemos trazado", fue la clara respuesta que dijo el jugador de la San Martín.

    No obstante, este resaltó que sí ha sido un tema conversado con Ale, aunque desean tomárselo con calma. "Yo creo que al final el matrimonio termina siendo un papel ¿no? (...) Yo creo que todo tiene su proceso, obviamente lo hemos conversado bastante y tenemos que ir paso a paso", respondió.

    Lo Más Reciente

    Lo último

    Horóscopo de HOY martes 16 de diciembre 2025 con Jhan Sandoval: Amor, dinero, trabajo ¿Qué predicciones hay para tu signo?

    Horóscopo de HOY martes 16 de diciembre 2025 con Jhan Sandoval: Amor, dinero, trabajo ¿Qué predicciones hay para tu signo?

    Minsa confirma 2 Casos de Influenza AH3N2 en Perú

    ¡¼ de pollo a la brasa 7 soles! Rokys realiza remate de infarto y desata la locura

    Espectáculos y TV

    Darinka Ramírez REVELA que Xiomy Kanashira la habría calificado de ‘INMADURA’ y la crítica: “A mí no me mantienen…”

    Darinka Ramírez REVELA que Xiomy Kanashira la habría calificado de ‘INMADURA’ y la crítica: “A mí no me mantienen…”

    Lucecita Ceballos reveló el verdadero MOTIVO de su separación de 30 años con empresario peruano: “Desapareció siete meses”

    Natalia Salas enciende las alarmas ante malas noticias sobre su salud en medio de su tratamiento contra el cáncer

    Moda y belleza

    Susana Alvarado celebra su cumpleaños con un romántico vestido con corset que no supera los S/69

    Susana Alvarado celebra su cumpleaños con un romántico vestido con corset que no supera los S/69

    7 tonos de pelo antiedad que estarán en tendencia en 2026 y te hacen lucir 10 años menos

    ¡NUEVA ERA! Karol G sorprende desde Hawái con un radical cambio de look, hecho por ella misma

    Películas y Series

    'It: bievenidos a Derry', capítulo 8 en español latino COMPLETO: Link para ver final de serie de Pennywise

    'It: bievenidos a Derry', capítulo 8 en español latino COMPLETO: Link para ver final de serie de Pennywise

    'It: bienvenidos a Derry', capítulo 8 [FINAL]: hora de estreno y LINK para ver último episodio

    Mi mejor enemiga: la nueva película que promete muchas risas anuncia su llegada a los cines el 5 de febrero