Cargando...
01 Jun 2024 | 8:38 h

Giuliana Rengifo ARRINCONA a Magaly Medina ¿y la tilda de meterse en una relación? “Debería ver su pasado”

En una entrevista con Yahaira Plasencia, Giuliana Rengifo arremetió contra Magaly Medina, mencionando que fue duramente criticada por la conductora tras su relación con Alfredo Zambrano.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe
    Giuliana Rengifo hace explosiva confesión sobre Magaly Medina | Composición: Wapa / Instagram - Captura de pantalla YouTube

    ¿Giuliana Rengifo acusó a Magaly Medina de meterse en una relación? La cantante de cumbia lanzó explosivas confesiones sobre lo que pensaba de la conductora de ATV en el podcast de Yahaira Plasencia. La cumbiambera causó gran sorpresa al dejar entrever que la 'Urraca' tendría un pasado que observar.

    Yahaira Plasencia tuvo como segunda invitada a su podcast a Giuliana Rengifo, quien no se guardó nada al contar detalles de la relación que tuvo con Alfredo Zambrano, esposo de Magaly Medina y dejó en shock al deslizar que, pese a que la conductora critica a las 'amantes', esta habría sido una de ellas. ¿Qué dijo?

    ¿Qué dijo Giuliana Rengifo sobre Magaly Medina?

    En entrevista con la salsera Yahaira Plasencia, Giuliana Rengifo no dudó en irse contra la presentadora de 'Magaly TV, la firme' al contar que uno de los peores momentos de su vida fue haber sido duramente criticada por la conductora luego de que esta tuviese una relación con Alfredo Zambrano.

    “Fue la etapa más dura de mi carrera, el que la señora Magaly me pudo difamar (…) Lo que no fue en tu año, que no te haga daño y si te pica, ráscate, o sea, ella lo distorsionó diciendo que yo me había metido en su relación y eso es totalmente falso, yo no me meto ni me metería en ninguna relación, acá el tema es que ellos estaban separados, solteros, no estaban ni casados”, comenzó diciendo Giuliana al respecto.

    Sin embargo, la artista sorprendió al lanzar una dura revelación en la que señalaría a la periodista de ATV de tener 'cola' que le pisen. “Tú para decir ligeramente: ‘La amante’, hay que ver nuestros pasados, comencemos por nuestros pasados antes de juzgar a alguien ¿no? Yo creo que ella debería ver su pasado también, lo dejo como tarea, sentenció.

    Giuliana Rengifo se va contra programa de Magaly Medina: Esto dijo

    La cantante de cumbia se pronunció sobre el programa de la conductora y afirmó que esta tendría preferencia por no tocar temas de sus amistades. Asimismo, lanzó una fuerte advertencia sobre el destino de la pelirroja.

    “Creo que programas como el de ella, está bien, chévere, que informe, pero que informe la verdad y que no se meta mucho en la vida privada, para todos igual, no porque tú tienes plata, porque mi amiga tiene plata, su marido es millonario yo estoy bien, no, Dios creo que se va a encargar de las cosas”

    Lo Más Reciente

    Lo último

    Horóscopo de HOY sábado 08 de agosto de 2026 con Jhan Sandoval: Amor, dinero y salud ¿qué dice el tarot para tu signo?

    Horóscopo de HOY sábado 08 de agosto de 2026 con Jhan Sandoval: Amor, dinero y salud ¿qué dice el tarot para tu signo?

    Gobierno evalúa que los feriados se celebren los viernes: 28 de julio, Navidad y Año Nuevo quedarían fuera

    Exchico reality MUERE a los 37 años tras perder el control de su auto y caer por precipicio: cadena ATV confirmó la trágica noticia

    Espectáculos y TV

    Exchico reality MUERE a los 37 años tras perder el control de su auto y caer por precipicio: cadena ATV confirmó la trágica noticia

    Exchico reality MUERE a los 37 años tras perder el control de su auto y caer por precipicio: cadena ATV confirmó la trágica noticia

    Silvia Cornejo genera sospechas de embarazo tras las imágenes que presentó Magaly Medina

    ¿Qué pidió? Diseñador que vistió a Keiko Fujimori revela el IMPENSADO pedido que recibió antes de hacer su traje: "Quería que tenga algo..."

    Moda y belleza

    ¡IMPARABLE! Natalie Vértiz hace historia en Colombiamoda y deslumbra en la pasarela de una de las firmas más prestigiosas

    ¡IMPARABLE! Natalie Vértiz hace historia en Colombiamoda y deslumbra en la pasarela de una de las firmas más prestigiosas

    El clima ya no sigue las reglas: por qué adaptar la rutina de skincare es clave

    Andrés Wiese recorre Cusco para protagonizar una campaña que promueve el turismo de aventura en el Perú

    Películas y Series

    Lin Shaye confirma su visita a Perú como parte de la gira promocional de "la noche del demonio: están entre nosotros"

    Lin Shaye confirma su visita a Perú como parte de la gira promocional de "la noche del demonio: están entre nosotros"

    De “Memento” a “Oppenheimer”: el recorrido por la obra de Cristopher Nolan antes del estreno de “La Odisea”

    Premios Emmy 2026: los grandes nominados y dónde verlos en streaming