Los inicios de Alejandra Baigorria como empresaria también estuvieron marcados por la perseverancia y la determinación.
Únete al canal de Whatsapp de WapaAlejandra Baigorria no olvida sus inicios, pese al éxito que tiene como empresaria. La exchica reality construyó su imperio de tiendas con mucho esfuerzo y aunque ahora goza de su éxito, recuerda de dónde viene y las carencias que atravesó cuando era joven.
La empresaria Alejandra Baigorria recordó su infancia en su natal Chaclacayo y admitió que, si bien nunca pasó por necesidades, tuvo una vida limitada de carencias, que logró superar. ¿Cómo lo hizo?
Con una vida sin lujos, Alejandra Baigorria contó en ‘Estás en Todas’ lo que vivió durante su infancia y juventud y lo mucho que se esforzó para tener lo que hoy tiene.
“Nunca me faltó nada, pero no tuve lujos. Al colegio entré con una beca del 30% que tenía que mantenerla. Yo soñaba con el jean stretch y mi mamá no podía comprarme, tenía uno solo, mi mamá no me dejaba usarlo para que no lo gaste”, recordó la ‘Rubia de Gamarra’.
Su sueño era estudiar en la Universidad de Lima y aunque sus padres no podían costear su carrera, ella trabajó desde muy joven para lograrlo y poder pagar sus estudios. “La U de Lima es super grande, imponente y yo me iba en combi”, afirmó la exchica reality.
TE INTERESA: “No se casa”: ¿Boda de Alejandra Baigorria Said Palao PELIGRA tras INDIRECTAS de Macarena Vélez?
Mientras estudiaba en la universidad, la novia de Said Palao comenzó a trabajar como anfitriona, trabajo por el que recibía el pago de 60 dólares por cinco horas laborando. Esto la hizo tomar la decisión de iniciarse como emprendedora.
“Se me ocurre entrar a Gamarra y comprar ropa para vender en la universidad. Comencé a confeccionar, luego fui a un tallercito. Luego se me presentó la oportunidad de abrir una tienda en una galería a la que nadie entraba. Me presté 3000 soles de una caja, yo pinté la tienda con mis propias manos”, sostuvo.