Yahaira Plasencia y Giuliana Rengifo se unieron para destruir a Magaly Medina con pasados datos de Alfredo Zambrano.
Únete al canal de Whatsapp de WapaGiuliana Rengifo es la invitada especial de Yahaira Plasencia en su podcast "Hablando con la Yaha". Juntas y con evidente felicidad, las cantantes 'hicieron añicos' a Magaly Medina tras revelar fuertes experiencias de Alfredo Zambrano con la intérprete piurana.
Además de hablar de su complicado y dolorosa pasado, la ex "Agua Bella" se lanzó con tremenda indiscreción en diálogo con la intérprete de "Y le dije no".
Ahora, el notario Alfredo Zambrano ha sido comparado con el cantante Christian Domínguez, a quien lo molestán como 'Olluquito'. En su podcast, la salsera Yahaira Plasencia aprovechó el momento para hacerle una pregunta íntima a Giuliana Rengifo.
Ambas no dudaron en hablar sobre el romance que tuvo la cantante piurana con el notario, actual esposo de Magaly Medina. A la fecha, la 'Urraca' y su esposo no han aceptado que las cosas se hayan dado durante el tiempo que estuvieron peleados, sino que este fugaz romance entre el notario y la cantante fue en otra fecha.
La expareja de Jefferson Farfán no dudó en preguntarle sobre la experiencia sexual con el notario y Giuliana, sin dudarlo y con evidente sarcasmo, respondió que no 'dio la talla', haciendo alusión a unos famosos snacks.
"¿Y estuvo bien o no?", dijo Yahaira Plasencia, a lo que Giuliana Rengifo respondió entre risas: "No le voy a hacer publicidad a Cheese Tris y a Tico Tico".
En la misma conversación con Yahaira Plasencia, la cantante Giuliana Rengifo hizo fuerte aclaración sobre su breve amorío con el notario Alfredo Zambrano, pues aseguró que jamás se entrometió en una relación y reveló el motivo por el cual puso punto final a esa historia de amor.
"Yo no le quité nada, yo se lo devolví porque esas cosas no me sirven", manifestó. En seguida, la salsera, expareja de Jefferson Farfán, celebró la respuesta, dejando sentado que dicho diálogo es una clara muestra de una mordaz victoria contra Magaly Medina, su 'enemiga' en común.