Miguel Trauco respondió a las acusaciones de su expareja, Karla Gálvez, quien lo señaló de negarse a financiar el viaje de sus hijos.
Únete al canal de Whatsapp de WapaMiguel Trauco: Esta es la CUANTIOSA pensión que le entrega a su expareja Karla Gálvez para sus hijos. El futbolista se encuentra en el centro de una controversia después de que la madre de sus hijos anunciara medidas legales en su contra y lo acusara de negarse a cubrir los gastos del viaje de estudios de sus hijos. En respuesta, el deportista decidió defenderse y revelar el monto que aporta para la pensión alimenticia de sus hijos.
Francisco Arévalo, presentador de Tarapoto, reveló en su programa Antares TV que Miguel Trauco se comunicó con él para dar su descargo tras una serie de acusaciones hechas por su expareja.
“Panchito, no es que tenga pensamiento antiguo, solo que ya me cansé que me agarren de gil, dice que ella no tiene para pagar un extra en el cole, pero para estar viajando semanalmente a Tarapoto a juerguear si tiene”, se lee en el chat que reveló el conductor.
Además, Trauco reveló que actualmente destina 5,300 dólares mensuales a Karla para la manutención de sus hijos. “Tantas madres solteras que les dan 1000 soles de pensión y viven tranquilas. Sin embargo, a la señora, 5300 dólares mensuales no le es suficiente”, afirmó.
MÁS INFORMACIÓN: Gino Assereto ROMPE SU SILENCIO tras FUERTES cuestionamientos de su orientación sexual: ¿Qué dijo?
Aunque el mensaje no menciona directamente a Miguel Trauco, todo sugiere que Karla Gálvez ha realizado un reclamo público dirigido al reconocido defensor izquierdo.
“Entiendo que no hayas tenido la oportunidad de tener una buena educación, pero no por ello vas a pretender que tus hijos pasen por lo mismo, o lo que es peor, que tú creas y les digas que un viaje de estudios solicitado por el colegio no tenga ningún beneficio y solo por no querer pagar”, empezó la madre de familia.
No obstante, la situación no terminó ahí; además, hizo acusaciones directas hacia esta persona, calificándola de 'egoísta' e incluso utilizando un lenguaje aún más fuerte, llegando a tacharla de 'imbe... de m....’.