Ricardo Mendoza se refirió despectivamente a un determinado sector de la población. El video se hizo viral en las redes sociales.
Únete al canal de Whatsapp de WapaEl conductor de Hablando Huevadas, Ricardo Mendoza, encendió la polémica al realizar un despectivo comentario sobre un sector de la población que vive en los cerros. El video no tardó en hacerse viral en las redes sociales.
Todo se inició cuando seguidora del programa Ni Colágeno Ni Milf decidió enviar un audio en donde relataba un acotencimiento que le tocó vivir junto a su hermano.
PUEDES VER: Magaly Medina elogia a Giselo y hunde a conductoras de ‘América Hoy’: “El único que tiene talento es Giselo”
"Trauma no, pero es de mi hermano. En Perú, nosotros vivíamos en un cerro, se sentía que todo temblaba. Mi mamá, en vez de agarrar a mi hermano de cinco años, prefirió sostener el televisor y solo gritaba saquen al niño. El temblor duró un minuto, pero ella no se movió (en referencia a que seguía cogiendo el televisor). No importaba que le cayera encnima a mi hermano", expresó.
En medio de este contexto, Ricardo Mendoza sorprendió a los otros conductores del espacio digital con un desafortunado comentario, en donde ironiza la condición social y económica de los sectores C y D que radican en nuestro país.
"Un saludo para tu mamá la pobre. Tu mamá es una persona pobre, como esas personas que van a Plaza Norte y no se compran zapatillas pero se llevan un televisor de 70 pulgadas para una pared que aun no han tarrajeado. Esa es tu mamá y la respeto y la quiero, esa mamita que ve Amor y Fuego con su antena de conejo todavía en su cerro", expresó.
Cathy Sáenz, una de las conductoras del programa, intentó cambiar rápidamente de tema, pero no pudo evitar que diferentes usuarios empiecen a criticar al conductor de Hablando Huevadas por su actitud.
Los conductores de Hablando Huevadas, Ricardo Mendoza y Jorge Luna, se encuentran enfrentados con el programa Amor y Fuego, que es conducido por Rodrigo Gonzáles 'Peluchín' y Gigi Mitre.
Sucede que este programa de espectáculos sacó a la luz un extracto de un show en vivo, en donde Mendoza hace un desairado comentario sobre el reciente fallecimiento de Diego Bertie, lo cual terminó causando estupor en un sector del público.
Asimismo, Mendoza y Luna acusaron a González y Mitre de haber enviado a un espía a que grabe dicho espacio y empiece a filtrar partes de su show, cuando de acuerdo a sus políticas se encuentra totalmente prohibido.
Sin embargo, otra de las polémicas que encendieron ambos personajes fueron las polémicas declaraciones sobre su postura ante sus seguidores. Los dos coincidieron en que no les deben nada a su público y que les molesta cada vez que les piden para tomarse una foto.