Paolo Guerrero tuvo fuerte reacción ante reportero de Magaly Medina.
Únete al canal de Whatsapp de WapaEn medio del escándalo de Paolo Guerrero por su fuerte reacción con un reportero de Magaly Medina, su expareja Alondra García Miró dio algunas declaraciones a la prensa peruana. La modelo estuvo realizando turismo junto a su futuro esposo, el exitoso empresario Francisco Alister Moreno.
Ante las cámaras del programa "América Hoy", la también empresaria se animó a brindar detalles de su reciente viaje junto a Francisco, con quien, días antes, se le vio cariñosa en la sala del aeropuerto.
Al ser consultada si estaba "enamoradísima" de su actual novio Francisco Alister Moreno, la modelo Alondra García Miró se mostró emocionada y no dudó en afirmar con un fuerte "sí".
"Feliz como una lombriz. Sí, feliz. Bien, súper bien, súper contenta, súper agradecida, súper bendecida, la verdad que súper bien. Hermoso, la verdad que tenemos un país muy maravilloso, y eso que he ido a Cusco unas tres veces, pero cada vez que regreso, me vuelvo a emocionar, como si fuera la primera vez", manifestó Alondra respecto a su actual situación y al reciente viaje a Cusco.
Después de la firma de autógrafos en un concurrido centro comercial, Alondra García Miró se dio un tiempo para declarar a la prensa local.
"Voy a declara al toque, porque prometí y no voy a ser mala ni de poca palabra (..) Trabajando bastante, enfocada en mi trabajo. La verdad este ha sido un año muy bonito. Ay, me da risa esos apodos (por 'Panchito'). Bien. la verdad que la pasamos súper lindo. Me siento súper orgullosa, la verdad, de ser peruana. Tenemos un país maravilloso", manifestó Alondra García Miró.
"Todo bien la verdad. Que nada, contenta, contenta de corazón", dijo la modelo al ser consultada sobre el amor a distancia si es que funciona o no.
"Gracias por todo el cariño de siempre y que sigan los éxitos para ustedes (..) Ya y bueno cuando sea el momento, yo se los voy a contar y se los he prometido", expresó Alondra García Miró respecto a sus futuros planes de boda con el exitoso empresario Francisco Alister Moreno.