Cargando...
27 Abr 2024 | 12:54 h

Valeria Piazza SE QUIEBRA al recordar la DOLOROSA muerte de su padre: "Hubiera estado orgulloso de mí"

La conductora se mostró conmovida al hablar por primera vez de la pérdida de su padre cuando aún era una niña.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe
    Valeria Piazza llora al recordar a su padre | Composición: Wapa / Captura de pantalla

    Valeria Piazza no pudo evitar quebrarse al hablar de la dolorosa muerte de su padre. La conductora de América Espectáculos fue la invitada en la nueva sección de 'Estás en todas', donde abrió su corazón para revelar detalles de su vida unca antes contados, incluyendo el fallecimiento de su padre, quien perdió vida cuando ella tenía tan solo once años.

    ¿Qué dijo Valeria Piazza ante la muerte de su padre?

    La presentadora recordó lo mucho que cambió su vida a los 11 años tras perder a su padre en un accidente. De esos bellos momentos en los que vivía bajo el mismo techo con su madre, padre, abuelos y tíos, esta perdió a su padre en un accidente que marcó su vida a muy corta edad.

    “Nosotros teníamos areneros, esos carros tubulares, falleció en un accidente manejando uno. Mi mami se quedó viuda cuando tenía 32 años, conmigo de 11 y mi hermano de 3″,  dijo la exreina de belleza.

    Entre lágrimas, la exMiss Perú recordó los momentos más importantes de su vida en los que hubiese deseado tener a su padre ahí, aunque está segura de que él estaría orgulloso de ella.

    “Soy una persona perseverante para lograr lo que quiero, me maté estudiando sola para entrar a la universidad, mi mamá no pudo pagarme la pre, estudié sola por mi cuenta y entré. Sentí que sí estaba orgullosa de mí y que él también hubiera estado orgulloso de mí. Me gradué, me hubiera gustado que esté ahí, entré a la tele, me hubiera gustado que me vea en este mundo, me casé y hacía falta en el matrimonio también. Me hubiera gustado que vea todo esto que estoy logrando”, dijo llorando.

    ¿Cómo se enteró de la noticia?

    Al ser la engreída de su padre, su madre no sabía cómo darle la dolorosa noticia, por lo que tuvo que pedirle a una tía que le dijera que su papá había muerto. "No me lo imaginaba, mi mamá no fue capaz de darme la noticia, la veía rara, temblando, se le cortaba la voz. Pidió ayuda a una tía que viajó para darme la noticia. Yo era todo para mi papá, todos no sabían cómo contarme”, sostuvo.

    “Cuando me contaron, no lo creía, con las semanas lo asimilé. No fui al colegio como 3 semanas, no quería hacer nada, llevé terapia. Era más egoísta, pensaba en mí y no en mi mamá, en ese momento me enfoqué más en mí, me apoyaba en toda la familia y no fui el soporte para mi mamá”, recordó la modelo.