El cantante de Skándalo pidió a los peruanos que se cuiden, ya que el dengue es una enfermedad mortal. "Casi me voy para La Habana", expresó.
Únete al canal de Whatsapp de WapaEl cantante de Skándalo, Ricky Trevitazzo, rompió su silencio y decidió comentar la experiencia que le hizo vivir el dengue, enfermedad que lo llevó al borde de la muerte.
"Los síntomas vinieron desde la semana pasada, el sábado pasado tenía síntomas, pero pensé que era una gripe, el domingo era ya más fuerte, me hice la prueba y era dengue", expresó.
PUEDES VER: Pamela López llora tras llegar a Europa y deja DESGARRADOR mensaje tras infidelidad de Cueva
Trevitazzo reveló que no le tomó importancia al inicio, sin embargo, después descubrió lo agresivo que es la enfermedad una vez que lo contraes.
"El viernes pasado me dieron de alta, estoy bastante recuperado, sin duda que me he escapado de la muerte. Nunca pensé que el dengue era algo tan complicado, es muy agresivo y le pido a todos que se cuiden", agregó a Trome.
El artista peruano reveló que el dengue ataca directamente a las plaquetas, lo cual puede ser mortal, ya que la sangre no terminaría coagulando tal y como el organismo lo necesita.
"He bajado de peso como unos ocho kilos", señaló para luego ironizar con el hecho. "Estoy flaco, pero me ha beneficiado porque estaba un poco panzón, ya se fue la ‘watanabe’".
"No estoy tomando ninguna medicina, pues cuando estaba internado solo me ponían suero y me daban paracetamol porque la enfermedad debe pasar su proceso. Sin embargo, te monitorean por el tema de las plaquetas pues las tenía muy bajas y eso es mortal", subrayó.
Finalmente, comentó que regresará a los escenarios en compañía de Luigui Carbajal, quien estuvo pendiente de su salud y de su familia.
"Este fin de semana regreso a trabajar con mi hermano Luigi, pues tuvimos que suspender unos shows. Agradezco a Dios por darme una nueva oportunidad pues casi me voy para la Habana, ya sido muy duro", concluyó.