Jazmín Gutarra, esposa de Dilbert Aguilar fue directa al dirigirse a la expareja del cantante.
Únete al canal de Whatsapp de WapaLa esposa de Dilbert Aguilar, Jazmín Gutarra, no dudó en mandarle una contundente aclaratoria a Claudia Portocarrero. Jazmín Gutarra, la actual pareja del cantante de cumbia se fue de frente contra la exbailarina, luego de que esta mostrara su consternación ante los problemas de salud que viene presentando el artista y que lo mantienen internado.
Luego de que la popular 'Ñañita' diera declaraciones asegurando que se encontraba preocupada por no poder recibir información sobre el estado de salud de su expareja Dilbert Aguilar, Jazmín Gutarra salió al frente para ponerle el parche a la presentadora asegurando que esta no tiene derechos para acceder a esta información.
En conversación con un medio local, la joven que se encuentra junto al 'Pequeño gigante de la cumbia' se mostró indignada al saber que Claudia Portocarrero manifestó en televisión nacional que no había recibido respuesta alguna para informarle sobre las condiciones de salud de Dilbert Aguilar.
“He respetado la relación de amistad que pueda tener mi esposo con ella, no sé qué decirte. (...) si no le contesté fue porque justamente estoy en ajetreos, pero decir cosas así, fuera de contexto, está por demás. No tiene derecho de saber de mi esposo”, fue la respuesta que Jazmín Gutarra le dio a Claudia en entrevista con Trome.
Asimismo, Gutarra advirtió que no tenía la obligación de informarle a Claudia Portocarrero cómo se encontraba el cantante, pues pese a que es su expareja, no se trataba de un familiar directo, por lo que le pidió respeto a la situación que están enfrentando.
“En lo personal, yo no tengo por qué informarle a una persona que no es familia directa. (...) hay que respetar... yo no tengo nada en contra de ella, todo está bien, tampoco quiero agrandar esta situación”, dijo de forma tajante.
TE INTERESA: ¿Cuál es la verdadera estatura de Dilbert Aguilar, el famoso cantante internado en UCI?
La 'Ñañita' le respondió a Jazmín Gutarra luego de que esta asegurara que Dilbert no es su familiar directo y por eso no le debía información al respecto del estado de salud del cantante. “Yo le dije que no tengo nada que ver porque yo me enfoco en Dilbert, no en la prensa (…). Él es mi familia, nos conocemos hace más de 18 años”, respondió en diálogo con La República.
“Empecé a llamarlo y no me contestaba; entonces, me contestó Jazmín (su pareja). Yo le pregunté cómo estaba él y no me contestaba. Empecé a buscar por todos los hospitales, hasta que encontré el parte de él", añadió la modelo sobre cómo intentó saber cómo se encontraba su expareja y la negativa que recibió de Jazmín.