La conductora María Pía Copello celebró en China sus 18 años de matrimonio con su esposo Samuel Dyer.
Únete al canal de Whatsapp de WapaMaría Pía Copello cumplió 18 años de matrimonio con su esposo Samuel Dyer y le dedicó un romántico mensaje al empresario. La conductora de 'Mande quien mande' compartió un post con fotos de su celebración junto al padre de sus hijos.
La exanimadora infantil celebró sus 18 años de romance desde China, donde tuvo una romántica velada con Samuel Dyer y la compartió en sus redes sociales.
La conductora se mostró emocionada y recordó con nostalgia todos los años que tiene junto a su esposo y toda la historia que han construido a lo largo de todo este tiempo.
“8 años juntos mi amor y viviendo mil aventuras en todos estos años. Esta vez celebramos nuestro aniversario en China, qué locura, quién lo hubiera imaginado hace más de 20 años cuando empezamos esta historia juntos. Hoy, luego de 3 hijos que son nuestro motor, solo puedo agradecer a la vida porque nos conocimos y formamos este hogar. ¡Feliz aniversario! Te amo”, escribió en un post.
En sus historias de Instagram, la influencer también publico fotos de la cena romántica con la que su esposo la sorprendió y con una foto junto a él escribió: “Siempre juntos”. Asimismo, esta dejó una reflexión sobre el matrimonio.
“Casarse no es fácil, tener hijos no es fácil, formar un hogar no es fácil. Quien esté pensando en casarse porque cree que su vida va a ser fácil, se equivoca. Pero cuando a tu lado está la persona que amas y que te ama, todo lo difícil se vuelve maravilloso. Todo es una aventura que pasas al lado del amor de tu vida. ¿Y qué sería de la vida sin aventura?”, se lee en su mensaje.
TE INTERESA: Hija de María Pía Copello triunfa con exitoso emprendimiento a sus 9 años: ¿De qué trata su negocio?
En un video publicado en su cuenta de Instagram, María Pía Copello contó que viajó a China con su esposo por un importante motivo y aclaró que, pese a que su cumpleaños era pronto, no pensaba celebrarlo ahí.
"Los saludos desde China, hace muchos años estuve por aquí, fácil hace 10 años y se ha dado la oportunidad de regresar. Hemos venido por un vuelo de Frankfurt hasta Shanghái y cuadro horas en carro, estamos en una ciudad bastante comercial. Se ha dicho por ahí que vengo a celebrar mi cumpleaños y no", comentó.
"Mi cumpleaños lo voy a celebrar con mis hijos que esta vez no me han podido acompañar porque es un vuelo bastante largo y porque vengo a trabajar. Esta ciudad es bastante comercial y voy a visitar las ferias, los locales, varias cosas que estoy interesada en llevar, por eso estoy aquí. Vamos a llevar nuevos frascos para Catitejas, para un proyecto que muy pronto va a comenzar. Este es un viaje solo de chamba, pero igual lo voy a compartir por aquí para escuchar su opinión", explicó.