Cargando...
13 Dic 2023 | 11:32 h

Janet Barboza lanza dardo a Magaly Medina por llamarla 'mono con metralleta'

Janet Barboza le lanzó un duro dardo a Magaly Medina tras calificarla como 'mono con metralleta'.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe
    Janet Barboza responde ante Magaly Medina por llamarla 'mono con metralleta'

    Janet Barboza no dudó en responder los duros dardos de Magaly Medina sobre su rol en 'América Hoy', situación que aprovechó para exponer una impactante verdad sobre el matrimonio de la 'Urraca'. Como se recuerda, la reconocida conductora de espectáculos se pronunció de manera negativa hacia la compañera de Ethel Pozo, señalándola como una persona utilizada para disparar a los críticos. Sin embargo, la 'Rulitos' no se guardó nada y lanzó un impactante mensaje.

    La conductora de 'América Hoy' decidió responder firmemente ante los dardos de Magaly Medina, situación que aprovechó para exponer todo su sentir sobre el conflicto público que mantiene con la periodista. Tras ser calificada como 'mono con metralleta', la compañera de Edson Dávila expresó que la 'Urraca' tendría una mente 'senil'. ¿Quieres saber todo lo que dijo?

    ¿Cuál fue el contundente dardo de Janet Barboza hacia Magaly Medina?

    Janet Barboza se pronunció contra Magaly Medina en conversación con un medio nacional, donde dejó en evidencia su marcada rivalidad con la 'Urraca' y lo que opina realmente. En ese sentido, no dudó en señalar a la conductora de televisión como una persona con una mente 'senil' y con 'mentalidad decrépita'.

    “Los adjetivos calificativos de una persona con una mente senil, porque hay que tener una mente realmente senil, para el poco raciocinio, hay que tener una mentalidad decrépita para hacer los comentarios que esta mujer hace. A mí, la verdad es que me da absolutamente igual lo que ella pueda decir acerca de mí o acerca de nuestro programa”, mencionó inicialmente.

    Asimismo, lanzó un duro dardo sobre los estudios de Medina, dejando en evidencia que solo terminó un ciclo en la universidad. “Ella ha terminado solo un ciclo de periodismo en la Bausate y Meza (...), cuando su pingüino hizo lo mismo con Giuliana Rengifo, el pingüino empieza una relación con Giuliana a los pocos días de tener una pelea con ella”, expresó.

    ¿Janet Barboza acusó a Magaly Medina de ocultar la infidelidad de Alfredo Zambrano?

    Janet Barboza también decidió comentar sobre la crisis que enfrentó Magaly Medina y Alfredo Zambrano en su matrimonio, mismo que se vio marcado por la presencia de Giuliana Rengifo durante la separación. En ese sentido, reveló que la 'Urraca' habría limpiado la imagen de su ahora pareja en busca de evitar la revelación de los hechos.

    “Ella es buena juzgando a las parejas de los demás, pero, sin embargo, con su pingüino se vuelve ciega, sorda y muda, no olvidemos que el pingüino lleva a Giuliana a su casa porque estaba completamente enamorado. Entonces, porque con la misma vara que ella mide a todos los infieles, no mide al suyo, porque se encargó de bañarlo bien, lo paseo por diferentes programas y pretendió ponerle bozal a Giuliana con cartas notariales para que no siga dando más detalles”, reveló ante Diario Correo.

    Lo Más Reciente

    Lo último

    Horóscopo de HOY martes 16 de diciembre 2025 con Jhan Sandoval: Amor, dinero, trabajo ¿Qué predicciones hay para tu signo?

    Horóscopo de HOY martes 16 de diciembre 2025 con Jhan Sandoval: Amor, dinero, trabajo ¿Qué predicciones hay para tu signo?

    Minsa confirma 2 Casos de Influenza AH3N2 en Perú

    ¡¼ de pollo a la brasa 7 soles! Rokys realiza remate de infarto y desata la locura

    Espectáculos y TV

    Darinka Ramírez REVELA que Xiomy Kanashira la habría calificado de ‘INMADURA’ y la crítica: “A mí no me mantienen…”

    Darinka Ramírez REVELA que Xiomy Kanashira la habría calificado de ‘INMADURA’ y la crítica: “A mí no me mantienen…”

    Lucecita Ceballos reveló el verdadero MOTIVO de su separación de 30 años con empresario peruano: “Desapareció siete meses”

    Natalia Salas enciende las alarmas ante malas noticias sobre su salud en medio de su tratamiento contra el cáncer

    Moda y belleza

    Susana Alvarado celebra su cumpleaños con un romántico vestido con corset que no supera los S/69

    Susana Alvarado celebra su cumpleaños con un romántico vestido con corset que no supera los S/69

    7 tonos de pelo antiedad que estarán en tendencia en 2026 y te hacen lucir 10 años menos

    ¡NUEVA ERA! Karol G sorprende desde Hawái con un radical cambio de look, hecho por ella misma

    Películas y Series

    'It: bievenidos a Derry', capítulo 8 en español latino COMPLETO: Link para ver final de serie de Pennywise

    'It: bievenidos a Derry', capítulo 8 en español latino COMPLETO: Link para ver final de serie de Pennywise

    'It: bienvenidos a Derry', capítulo 8 [FINAL]: hora de estreno y LINK para ver último episodio

    Mi mejor enemiga: la nueva película que promete muchas risas anuncia su llegada a los cines el 5 de febrero