Jossmery Toledo salió a defenderse luego de los ataques que recibió en el estacionamiento por la hermana de Rosa Fuentes.
Únete al canal de Whatsapp de WapaTras las agresiones que Jossmery Toledo sufrió en las instalaciones del Jockey Plaza el último fin de semana, la expolicía salió a aclarar mediante sus historias de Instagram lo que pasó con la hermana de Rosa Fuentes. Además, la expareja de Paolo Hurtado aseguró que no hostigó a 'Caballito' ni a su familia como lo aseguró Kiara Fuentes.
"Para las personas que mienten tanto y dicen que yo soy la que los estaba 'esperando u hostigándolos', les muestro mi ingreso al Jockey en este ticket y la hora que se grabó este hecho, yo nunca bajé de mi auto porque recién me estacionaba e incluso estaba con el motor prendido, ellos no se movían buen rato, no sé ¿qué esperaban?", comenzó a contar Jossmery Toledo en sus redes sociales.
"Pude grabar solo un poco, pero hay más cosas, no sale las agresiones verbales que le hicieron a los trabajadores del Jockey, porque mi prima estaba presente y lo único que quería era un policía. Solo esperar las cámaras de seguridad para que vean que las coincidencias existen y si me estacioné ahí, fue porque no había espacio, ya que todo el parqueo al frente de Tottus estaba ocupado armando un estrado, no sabía el auto, ni la placa, ni la placa, ni el modelo, ni me interesa saberlo", añadió.
De la misma manera, Jossmery Toledo pidió de nuevo sus garantías luego de los ataques que recibió por el entorno de Paolo Hurtado a fin de estar tranquila.
"Como lo dije en un momento, no estoy de acuerdo con la violencia, yo acepté, pedí disculpas del grave error que cometí, pero no tolero que invadan mi tranquilidad y la de mi familia", remarcó.
Si usted ha sido o conoce a alguien que ha sido afectado o involucrado en hechos de violencia familiar o sexual, puede comunicarse de manera gratuita a la Línea 100 del Ministerio de la Mujer y Poblaciones Vulnerables, que cuenta con un equipo especializado en “brindar información, orientación y soporte emocional”.
Además, la Línea 100 tiene la facultad de derivar los casos de violencia familiar o sexual más graves a los Centros de Emergencia Mujer o al Servicio de Atención Urgente.