Cargando...
18 Oct 2023 | 19:52 h

¿Qué cosa? Giuliana Rengifo cuenta que Ney Guerrero sabía de su romance con Alfredo Zambrano

Giuliana Rengifo causó revuelo al hablar sobre su pasada relación con el esposo de Magaly Medina.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe
    Giuliana Rengifo echa a Ney Guerrero en vivo | Composición Wapa

    ¡Fuerte! Giuliana Rengifo se despachó con todo respecto a su pasada relación con el esposo de Magaly Medina. Sin temor al qué dirán, la cantante norteña, en diálogo con "Café con la Chévez", reveló cómo realmente pasaron las cosas con el notario Alfredo Zambrano, con quien habría tenido una historia sentimental.

    Según la intérperprete piurana, el notario conoce bien a la 'Urraca' es por ello que la "protegió en todo momento", evitando exponerse públicamente.

    Giuliana Rengifo asegura que Ney Guerrero sabía de su romance con Alfredo Zambrano

    ¿Ya se enteró Magaly Medina? A sus declaraciones, Giuliana Rengifo incorporó el nombre del productor Ney Guerrero, excompañero y mano derecha de la 'Urraca'.

    En ese sentido, Rengifo manifestó que Ney estaba advirtió de que en caso Magaly se enterara, este lo negara todo para evitar el verdadero escándalo mediático.

    “Supo todo después cuando ya hubo el tema que salió en el diario. Ney es un gran productor y la conoce a ella y me conoce a mí y sabe la clase de personas que somos y me dijo: ‘Giuliana, no te vas a querer enfrentar a un monstruo, mejor niégalo todo’ y lo negué, pero no debí hacerlo, no hice nada malo”, manifestó Giuliana Rengifo.

    También, la exintegrante de "Alma Bella" argumentó que conoció al notario por unos amigos en común y que fue “algo muy bonito”, por ello no se considera un ‘snack’ al aún esposo de Magaly Medina. “Se nota que está muy dolida, pero señora, los exs son parte de la vida”, expresó.

    “Pasamos momentos bonitos, agradables, no llegó a más porque quizá el señor tenía otros propósitos, yo también tuve otros propósitos, me fui 45 días a Estados Unidos y estando allá dije ‘creo que mejor lo dejamos ahí’. Ya no me gustó nada, pero quedamos como amigos”, puntualizó.

    Lo Más Reciente

    Lo último

    Marisel Linares toma RADICAL MEDIDA al exponerse IMÁGENES REVELADORAS de su reunión con Adrián Villar tras atropello a Lizeth Marzano

    Marisel Linares toma RADICAL MEDIDA al exponerse IMÁGENES REVELADORAS de su reunión con Adrián Villar tras atropello a Lizeth Marzano

    Horóscopo de HOY, miércoles 25 de febrero del 2026, con Jhan Sandoval: las mejores predicciones para tu signo en amor, dinero y salud

    Cuidar la microbiota vaginal: La importancia del Lactobacillus crispatus

    Espectáculos y TV

    ¡DURA CONFESIÓN! Famosa exchica reality revela que tiene cáncer de útero: “Es aterrador”

    ¡DURA CONFESIÓN! Famosa exchica reality revela que tiene cáncer de útero: “Es aterrador”

    Carlos Alcántara tiene CHISPAZO con Shirley Arica y la sorprende con TREMENDA revelación: “Me gustas”

    Reconocida exchica reality fallece tras dura lucha contra el cáncer y se despide en video: 'Esta vez es agresivo'

    Moda y belleza

    Vania Bludau causa revuelo en redes tras aparecer con rejuvenecedor cambio de look: “Para que te enamores otra vez”

    Vania Bludau causa revuelo en redes tras aparecer con rejuvenecedor cambio de look: “Para que te enamores otra vez”

    El auge del athleisure: 5 looks que equilibran lo deportivo y lo casual

    ¡Alerta! La Semana de la Moda de Nueva York revela 8 tendencias que todas querrán lucir esta temporada

    Películas y Series

    “Como agua para chocolate 2”, episodio 2: horario en HBO Max, de qué trata y qué pasará con Tita y Pedro

    “Como agua para chocolate 2”, episodio 2: horario en HBO Max, de qué trata y qué pasará con Tita y Pedro

    Kill Bill vuelve a cines peruanos: versión extendida y con escenas inéditas llega el 19 de febrero

    'Más que rivales' conquistó al público antes de estrenarse: creador explicó el secreto de su éxito