La influencer se pronunció con una fuerte reflexión tras las críticas recibidas por enfrentarse a su madre.
Únete al canal de Whatsapp de WapaSamahara Lobatón se defendió de las críticas que ha recibido durante las últimas semanas y publicó una fuerte reflexión. La influencer fue cuestionada por enfrentar a su madre Melissa Klug, luego de que esta demostrara su rechazo hacia Bryan Torres, expareja de la exchica reality.
La hija de la 'Blanca de Chucuito' no asistió al baby shower de Melissa Klug y Jesús Barco lo que dejó a muchos especulando que todo se debería a que esta está distanciada de su madre después de que se pusiera en contra de su romance con el amigo del exfutbolista.
No obstante, la misma Samahara Lobatón dejó ver que el motivo por el que no acudió al evento fue porque su única hija estaba pasando una mala noche enferma, por lo que debió quedarse con ella acompañándola en su momento.
Las críticas no le han dejado de llover a la exchica reality, por lo que en su cuenta oficial de Instagram, esta compartió una potente reflexión que le haría frente a sus detractores.
"Antes de dormir mentaliza esto: Merezco ser feliz. Merezco que me vaya bien. Me perdono y confío en mí. Mañana empiezo de nuevo. Esta vez sí lo voy a lograr. Descansa, mañana será un gran día", se lee en el post que compartió en sus historias de Instagram.
MÁS EN WAPA: ¡Dejó a todos fríos! Samahara Lobatón hace inesperada confesión íntima sobre Bryan Torres
Tras terminar su relación con Youna, el padre de su hija Xianna, Samahara Lobatón regresó al Perú para continuar con su vida y en una ronda de preguntas y respuestas con sus seguidores, esta confesó a qué era lo que más le temía en la vida y cómo se estaba cumpliendo.
“Mi peor miedo ya lo estoy viviendo. Tenía mucho miedo a ser madre soltera y agregarle a eso que no tiene salidas con papá porque no vivimos en el mismo país. O sea, Xianna es mi responsabilidad 24/7, todos los días del año. ¡También trabajo y tengo mi vida! Y es muy complicado, pero sé que no estoy haciéndolo mal, y que mi peor miedo fue mi mejor reto”, dijo en su cuenta de Instagram.