Brunella Horna, quien ya tiene 6 meses de embarazo, sufrió fuertes mareos en plena celebración del cumpleaños de Federico Salazar. Ella explicó qué sucedió.
Únete al canal de Whatsapp de WapaSe temió lo peor: Brunella Horna sufre una descompensación EN VIVO y es auxiliada por Verónica Linares. Empezó todo como una fiesta, pero pudo acabar en tragedia. ¿Qué paso con la Baby Bru? En esta nota de Wapa te contamos todos los detalles.
Como sabemos, la influencer y esposa de Richard Acuña regresó a la conducción del programa ‘América Hoy’ hace algunos días. Sin embargo, lo hizo estando en estado de gestación, con seis meses de embarazo.
Y en la emisión del lunes 4 de septiembre, la influencer quiso sorprender a Federico Salazar por su onomástico, llevándole una huatia (plato típico de la región andina del Perú), sin imaginarse que terminaría descompensándose EN VIVO. ¿A qué se debió?
El incidente ocurrió cuando Brunella Horna le llevó un plato de huatia al presentador de 'América Noticias', Federico Salazar, por su cumpleaños. Fue en ese momento cuando la conductora de 27 años sufrió una descompensación durante la celebración, y fue auxiliada por la periodista Verónica Linares
Minutos después, y ya totalmente recuperada, explicó que los mareos se originaron por el potente olor de la comida que le generaron nauseas.
“Verónica (Linares) ha tenido que correr por alcohol. Se mareó, nos decía Brunella: ‘¿Ustedes sienten eso?’. Le decía que no”, dijo Ethel Pozo cuando hablaron del tema en ‘América Hoy’. En esa misma línea, la modelo aseguró lo siguiente: “Lo que pasa que comidas saturadas, muy fuertes, mucho aderezo, obviamente que me da un poquito de náuseas todavía”, indicó la esposa de Richard Acuña.
BRUNELLA HORNA EXPLICA A QUE SE DEBIÓ SU DESCOMPENSACIÓN:
El excongresista Richard Acuña publicó una fotografía acompañado de Brunella Horna, su padre y sus hijos en la iglesia para agradecer por un año más de vida del político y escribió: "Con mi hermosa familia dando gracias a Dios por un año más de vida de papá".
Sin sus habituales tacones que ha optado por no usar para evitar las molestias que se puedan generar por su embarazo, la 'Baby Brune' lució unos mocasines tipo loafercolor blanco, que en contraposición con su vestido azul de corte asimétrico, parecían ser el elemento discordante en su outfit. Sin embargo, el precio de estos zapatos nada agradables a la vista correspondería a un ojo de la cara para una persona que solo gana sueldo mínimo.
Los zapatos que habría usado la empresaria en el cumpleaños de su suegro serían de la marca italiana de lujo Loro Piana y son unos mocasines hechos en piel de ciervo con suelas de goma y borlas decorativas que tienen un costo de 985 dólares o 3622.16 soles, por lo que hasta incluso en la comodidad por su embarazo, Brunella Horna no se alejaría de los lujos.