Cargando...
11 Ago 2023 | 19:37 h

Maju Mantilla acepta que Gustavo Salcedo y ella están distanciados tras supuesta infidelidad

¡Acabó! Maju Mantilla habló con la prensa y aceptó que Gustavo Salcedo y ella están alejados.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe
    Maju Mantilla y Gustavo Salcedo | Composición Wapa

    Maju Mantilla terminó con las especulaciones. En diálogo con el equipo de La República, la ex Miss Mundo soltó tremenda bomba sobre su actual relación con su aún esposo Gustavo Salcedo, luego que se hablara de una presunta infidelidad con la deportista Mariana de la Vega.

    Al sentir la presión mediática, la presentadora de "Arriba mi gente" decidió romper su silencio y afirmar lo que circulaba con mucha fuerza por las principales redacciones.

    Maju Mantilla confirma que Gustavo Salcedo, su aún esposo, y ella están alejados

    La ex Miss Mundo 2004, Maju Mantilla, rompió su silencio frente a las cámaras de La República y habló sobre su actual situación sentimental con su aún esposo Gustavo Salcedo.

    "Quiero decirles que agradezco la preocupación de todos ustedes, sin embargo, como lo dije en algún momento, no voy hablar de mi vida privada, es algo muy personal que me compete a mí y a mi familia y no puedo seguir exponiéndola. Les agradezco bastante, yo sé que tienen muchas preguntas, entiendo su trabajo, pero es mi vida privada", dijo inicialmente la conductora.

    "Yo no he emitido ningún comunicado y no lo voy a hacer", agregó de forma hermética, para después, en medio de la persecución de los medios, terminó aceptando que está alejada de Gustavo Salcedo.

    "¿Pero estás realmente distanciada de hace dos o tres meses o es una excusa más para proteger a Gustavo?", cuestionó una periodista. En seguida, Maju Mantilla confirmó lo que se venía especulando fechas atrás: "Sí, estamos distanciados".

    Magaly Medina no cree versión de Maju Mantilla

    "Sus primeras palabras fueron para confirmar que ella y Gustavo Salcedo están distanciados", manifestó inicialmente Magaly Medina antes de pasar las declaraciones que brindó Maju Mantilla en horas de la tarde del viernes 11 de agosto.

    "Ella confirma que están distanciados. Distanciados no es lo mismo que estar separados. Distanciados, dice (..) Téngase en cuenta que el fin de semana de las imágenes que mostramos, de las imágenes de su esposo entrando al Westin luego de recoger a su amiga, ese fin de semana ellos salieron de viaje y posaron juntos en sus fotos. Recién ella dice que están distanciados", agregó la presentadora de "Magaly TV, la firme".

    Lo Más Reciente

    Lo último

    Horóscopo de HOY viernes 3 de abril de 2026 con Jhan Sandoval: conoce lo que le depara a tu destino este fin de semana

    Horóscopo de HOY viernes 3 de abril de 2026 con Jhan Sandoval: conoce lo que le depara a tu destino este fin de semana

    Municipalidad de Lima activa plan especial en la Panamericana Sur: horarios, rutas y todo lo que debes saber

    Onelia Molina deslumbra con elegante bikini estilo novia y muestra fuerza tras ruptura con Mario Irivarren

    Espectáculos y TV

    Samahara acusa y Paul Michael responde sin filtro en ‘La Granja VIP’: "La que quiso meter presa a su mamá"

    Samahara acusa y Paul Michael responde sin filtro en ‘La Granja VIP’: "La que quiso meter presa a su mamá"

    Said Palao y misteriosa mujer en el ojo de la tormenta, mientras Ale estaba de viaje

    Dayan Flor hace historia: La primera artista folclórica peruana en ingresar a la Academia de los Latin Grammy

    Moda y belleza

    Onelia Molina deslumbra con elegante bikini estilo novia y muestra fuerza tras ruptura con Mario Irivarren

    Onelia Molina deslumbra con elegante bikini estilo novia y muestra fuerza tras ruptura con Mario Irivarren

    Natalie Vértiz deslumbra en la alfombra roja de 'El diablo viste a la moda 2' con un espectacular look de la diseñadora peruana

    ¡Adiós a las canas! Tinte natural y libre de químicos que cubre las canas y da brillo al cabello

    Películas y Series

    “Bugonia”, con Emma Stone y Jesse Plemmons, y “Cumbres Borrascosas”, con Margot Robbie y Jacob Elordi, llegan a DIRECTV

    “Bugonia”, con Emma Stone y Jesse Plemmons, y “Cumbres Borrascosas”, con Margot Robbie y Jacob Elordi, llegan a DIRECTV

    'Como agua para chocolate' entra en su fase más intensa con el episodio 5 en HBO Max

    Terror peruano en el cine: La Niña lanza inquietante tráiler y revela un misterio en Iquitos