El actor de 'Al Fondo Hay Sitio' no se guardó nada e hizo tremenda confesión.
Únete al canal de Whatsapp de WapaLa infidelidad continúa siendo un tema recurrente en nuestra sociedad y, últimamente, ha adquirido protagonismo en el mundo del espectáculo. Diversos personajes del medio han sido parte de escándalos al ser ‘ampayados’, traicionando la confianza de sus parejas.
En ese sentido, el actor peruano Giovanni Ciccia, conocido por su interpretación de Diego Montalbán en la exitosa serie 'Al fondo hay sitio', abordó el tema de la infidelidad y compartió su enfoque para evitar caer en ella.
Como se sabe, el interpreta a un personaje infiel en la serie, quien engaña a Francesa Maldini con su enemiga Claudia Llanos, sin embargo, en la vida real, dice ser totalmente diferente.
Es por eso que en una entrevista con Trome, el también cantante confesó una práctica que aplica para respetar a su esposa y evitar tentaciones. Según Ciccia, cree que hay una solución para no ceder ante la infidelidad.
"La calentura se pasa con la autosatisfacción y se acaba el problema", expresó el actor, refiriéndose a la masturbación.
Asimismo, Giovanni habló sobre cómo algunas personas recurren a la mentira para engañar a sus parejas y los tildó de "Huevones".
“El tramposo llega a su casa y juega a ser actor. Algunos sí (son buenos infieles), otros son bien huevones”, aseveró el intérprete del ‘Quinto teletubie’.
TAMBIÉN LEE: Patricio Suárez Vértiz emocionado al ver bailar a Giovanni Ciccia ‘Disco Bar’: “Ha rescatado mi personalidad”
Por otro lado, afirmó que aparte del amor, una razón más para no engañar a su esposa, Doménica Seminario, es debido a su posición como actor y su condición de personaje público. En esa misma línea, indicó que ser famoso, hace que sea aún más difícil mantener una vida secreta, ya que cualquier ‘ampay’ podría salir a la luz.
Sin perder su estilo y humor, el rockero afirmó que es tan honesto que, si tuviera alguna "trampa", se la mostraría a su señora. Igualmente, considera que la infidelidad no debería ser vista como una virtud.
“Soy tan honesto que, si tuviera ‘trampa’, se la presentaría a mi esposa, ja, ja, ja. ¿Por qué? No se puede vivir engañando. Algunos dirán que eres un hue… Que la pendeja** deje de ser una virtud”, concretó.
La postura franca de Giovanni Ciccia sobre la infidelidad demuestra su compromiso con la honestidad y el respeto en su relación, algo que muchos ya no tienen.