Su vida dio un giro de 180º al ingresar en la exitosa serie 'Al fondo hay sitio' y ahora saborea las mieles del triunfo de su personaje. ¿De quién se trata?
Únete al canal de Whatsapp de WapaÉl es uno de los actores más aplaudidos en 'Al fondo hay sitio'. Era un total desconocido, intentó acabar con su vida y cuando estaba en el colegio fue víctima de bullying, pero ahora su nombre suena fuerte en la exitosa producción de América Televisión.
No la tuvo fácil, pues tuvo que luchar contra la depresión a finales del 2022, llegando incluso en algún momento a querer acabar con su vida. "Yo decía: 'De acá no sales'. Lo único que pasaba por mi cabeza todo el día era: 'Ahí está la ventana', ¿por qué no te caes?'. No hubo un solo día en que no deseara estar muerto", comentó en entrevista con la psicóloga Lizbeth Cueva.
Su ingreso a la producción televisiva marcó un antes y un después en su vida, pues pasó de ser casi un desconocido a una figura del espectáculo que no pasa desapercibida. Se trata de Jorge Guerra Wiesse, el actor que le da vida a 'Jimmy Gonzáles' en 'Al fondo hay sitio'.
En el programa 'Mande Quien Mande', el joven de 25 años reveló cómo cambió su vida tras ser parte de una de las series con mayor éxito en la historia televisiva del Perú: “Me cambió totalmente la vida, más que nada el alcance, ahora la gente sabe cuál es mi trabajo. Hace un año yo salía a la calle y a las justas me reconocía mi familia”, dijo Jorge.
MÁS EN WAPA: Jorge Guerra, 'Jaimito' de 'AFHS' sobre las críticas por su trabajo: "No dejo que eso me afecte"
El antes desconocido, ahora es bien recibido a donde vaya: “Ahora todo el mundo grita ‘Jimmy’ por todos lados (...). Me hace sentir muy feliz, al comienzo me sentía un poco abrumado”, contó en el programa conducido por María Pía Copello y La Carlota.
En el podcast 'Todos Sanamos', Jorge Guerra Wiesse reveló un episodio desconocido de su vida, pues el hijo de 'Charito' en 'Al fondo hay sitio' confesó que empezó a tomar alcohol a la edad de 13 años, asegurando que se debió a la presión social.
“Uno es niño, no conoce mucho de la vida, estaba entrando a este nuevo mundo que era totalmente distinto, gente totalmente distinta y yo traté de encajar y toda esta gente que recién estaba conociendo tomaba y fumaba y hablaban de chicas y eran bacanes y yo también quería ser bacán”, sostuvo.