Cargando...
20 Jul 2023 | 10:22 h

Magaly Medina no ve talento en Mario Hart y Korina Rivadeneira para conducir en TV

Magaly Medina comparó a Mario Hart y Korina Rivadeneira con Natalie Vértiz y Yaco Eskenazi por su colaboración en la conducción.


Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Magaly Medina destruye a Mario Hart y Korina Rivadeneira | Composición Wapa

    Fiel a su estilo, Magaly Medina lanzó su 'humilde opinión' respecto al rol que cumplen Mario hart y su esposa Korina Rivadeneira en la conducción. La 'Urraca' aprovechó su espacio de "Magaly TV, la firme" para hacer una pequeña comparación entre las figuras mediáticas mencionadas con la feliz pareja conformada por Natalie Vértiz y Yaco Eskenazi, quienes conducen en la pantalla chica.

    Para la figura de ATV, el piloto de autos no tendría un buen desempeño en el programa "Mande Quien Mande", así como también le bajó el dedo a la venezolana Korina.

    Magaly Medina minimiza a Mario Hart y Korina Rivadeneira en la conducción

    Para Magaly Medina, la participación de Mario Hart y su esposa Korina Rivadeneira no tienen mucha importancia en el programa de América TV, calificándola de innecesaria y de "relleno".

    La 'Urraca' critió a la pareja por exponer sus problemas familiares como un talento, lo que hace que los llamen para que participen de forma esporádica. Además, se mofó al indicar que los esposos se creen un nuevo Yaco Eskenazi y una Natalie Vértiz de la conducción.

    “Este es un conductor que yo no sé por qué lo premian y él y Korina creen que son los nuevo Yaco Eskenazi y Natalie Vértiz de la pantalla chica y no lo son. Lo único que por lo que hacen noticia es por sus problemas como papás, esposos por la forma cómo crían a sus hijos, pero eso no es un talento para ponerlos a co-conducir o conducir un programa", expresó Magaly Medina.

    Natalie Vértiz celebró un año más de casada con Yaco Eskenazi

    Natalie Vértiz y Yaco Eskenazi cumplieron un año más de feliz matrimonio. La pareja mediática festejó sus 8 largos julios desde que decidieron unir sus vidas en matrimonio, dándose el "sí, acepto" con la bendición de Dios.

    Mediante redes sociales, la exreina de belleza dedió un post en el que saluda a su amado por casi una década desde que coincidieron en el reality de América Televisión, dejándole bonitas palabras llenas de cariño y complicidad.

    "De los momentos más 'pinch me moments' de mi vida. Hoy cumplo 8 años de casada con el amor de mi vida! Feliz aniversario mi amor ¡Hace 8 años intercambiamos corazones, nos dimos el sí en televisión nacional y todos ustedes fueron testigos de esta unión que la vida nos de mil años más juntos mi Yaco!", manifestó Natalie Vértiz, a quien se le vio en el carísimo y lujojo restaurante "Central".

    Lo Más Reciente

    Lo último

    Promesas rápidas vs crecimiento sólido: la diferencia que define a los creadores financieros, según José González Díaz

    Promesas rápidas vs crecimiento sólido: la diferencia que define a los creadores financieros, según José González Díaz

    ¡URGENTE! Senamhi activa ALERTA NARANJA: fenómeno sacudirá Lima y 7 regiones DESDE MAÑANA

    Feriados 2026: conoce la fecha y el significado del único feriado de mayo en Perú

    Espectáculos y TV

    Fernando Llanos compró auto de Farfán y terminó rematándolo: “Una llanta era mi sueldo”

    Fernando Llanos compró auto de Farfán y terminó rematándolo: “Una llanta era mi sueldo”

    Mario Hart reacciona de forma INESPARADA al bebé anunciado por Korina en camino y desata polémica

    ¡INESPERADO! Hombre captado en AMPAY con Tilsa Lozano admite FUERTE VÍNCULO con Jackson Mora

    Moda y belleza

    Melissa Loza acapara flashes en la graduación de su hija Flavia Ramos con impecable atuendo veraniego

    Melissa Loza acapara flashes en la graduación de su hija Flavia Ramos con impecable atuendo veraniego

    Susana Alvarado le da vida a su cabello con un fresco cambio de look tras su regreso de viaje con Paco Bazán

    Alejandra Baigorria se roba miradas con vestido de la venganza en premiación en España, acompañada de Said Palao

    Películas y Series

    “La casa de los espíritus”, de Isabel Allende: cuando se estrena la serie y dónde verla

    “La casa de los espíritus”, de Isabel Allende: cuando se estrena la serie y dónde verla

    'Gladys', la precuela de ‘Weapons’, ya tiene fecha de estreno y promete impactar

    ‘Mafalda’ llega a Netflix en 2027 y la primera imagen ya desata furor