Cargando...
19 Jul 2023 | 10:30 h

Abel Lobatón multiplica por cero a Cuto Guadalupe con esta revelación

Esta mañana Abel Lobatón estuvo junto a Janet Barboza, Ethel Pozo y Giselo hablando de sus planes a futuro hasta que hizo una fuerte revelación.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe
    Exfutbolista lanzó misil contra el hombre de la fe

    Abel Lobatón estuvo en América Hoy y tuvo varios momentos. En un inicio habló sobre la nueva relación que tiene Samahara Lobatón con ‘su saliente’ Bryan Torres. Asimismo, habló sobre los nuevos a padrinazgos que hay en la farándula local como lo que hizo Chavelita o Jonathan Rojas. En otro momento y ya casi al final, comentó una verdad sobre su colega, Cuto Guadalupe.

    Sin embargo, esta confesión fue furor en redes sociales donde hubo gran debate al respecto. Pero ¿Qué fue lo que dijo? A continuación, se detalla todo lo que debes conocer al respecto.

    ¿Qué reveló Abel Lobatón que sorprendió a todos?

    Como se dijo, Abel Lobatón estuvo esta mañana en América Hoy y aquí dio a conocer una serie de hechos que están muy relacionados a sus próximos emprendimientos. Por otro lado, cabe mencionar que durante sus comentarios hubo un momento que soltó ‘una bomba’ que estaría dirigido al hombre de la fe.

    Abel Lobatón fue claro en señalar que: “Voy a crear un contenido diferente. Un contenido desde un yate. Va a ser una cosa diferente. Entrevistas y se va a llamar ‘la baticueva de Mursi. Así que cuando Andrea, yo te llame y te diga ‘ve a mi baticueva’, te espero”. Lo cierto es que esto desató risas entre los asistentes.

    Tras ello Janet Barboza consultó el ex ídolo de Sporting Cristal que: “Este contenido que piensas lanzar es netamente de entrevistas”. Seguidamente, Abel Lobatón mencionó que “es en un yate. Ya tu imagínate”. Y quien no dudó en ‘meter su veneno’ fue el propio Giselo quien le dijo “¿Es a lo Cuto?”

    Abel Lobatón no se quedó callado y manifestó que: “¿A lo quién? Ya he dicho. Hay que cambiarlo a ese señor. Cuto no es mi amigo, somos conocidos del fútbol. Amigos no. Mis amigos se sientan conmigo en la mesa de mi casa”.

    Lo Más Reciente

    Lo último

    Afiliados podrán pasar de ONP a AFP y viceversa con nueva herramienta digital

    Afiliados podrán pasar de ONP a AFP y viceversa con nueva herramienta digital

    Missólogo internacional elogia a Suheyn Cipriani y la pone entre las mejores: “Una mujer camaleónica”

    Horóscopo de HOY miércoles 13 de mayo del 2026 con Jhan Sandoval: las mejores predicciones para tu signo en amor, dinero y salud

    Espectáculos y TV

    Missólogo internacional elogia a Suheyn Cipriani y la pone entre las mejores: “Una mujer camaleónica”

    Missólogo internacional elogia a Suheyn Cipriani y la pone entre las mejores: “Una mujer camaleónica”

    Vanessa Pumarica asegura que Pamela Franco no sería feliz con Cueva: "Ojalá se dé cuenta antes que la engañe"

    Padre de Gabriel Meneses revela DELICADO ESTADO del chico reality tras ESCALOFRIANTE CAÍDA en EEG

    Moda y belleza

    Ivana Yturbe y Pamela López arrasan con impolutos atuendos soft chic que elevan la sofisticación

    Ivana Yturbe y Pamela López arrasan con impolutos atuendos soft chic que elevan la sofisticación

    Francis Herrera apostó por el rojo y la alta costura en la premiere de "El diablo viste a la moda 2"

    Los ‘balloon pants’ vuelven con fuerza: así se lleva la tendencia que reemplaza a los jeans

    Películas y Series

    Día de la Madre: 10 películas sobre madres e hijos para ver en streaming

    Día de la Madre: 10 películas sobre madres e hijos para ver en streaming

    La Niña’ se estrena este 7: suspenso sobrenatural desde la Amazonía y el último papel de Óscar Carrillo

    La Casa de los Espíritus: se estrenan dos nuevos capítulos con Dolores Fonzi como protagonista