Jefferson Farfán y la ‘Blanca de Chucuito’ duraron más de 11 años como pareja, sin embargo, tuvieron constantes problemas en su relación.
Únete al canal de Whatsapp de WapaDel amor al odio. Melissa Klug y Jefferson Farfán vivieron una historia de amor apasionada, pero desde su separación no han dejado de enfrentarse en diversas oportunidades.
Este 2023 no ha sido la excepción, pues ambos continúan enviándose fuertes indirectas en las redes sociales. Y es que, la 'Blanca de Chucuito', considera que el exjugador no se preocupa por el bienestar de sus hijos, mientras Jefferson cree que Melissa solo busca priorizar sus propios intereses.
Sin embargo, esta no es la primera vez que se enfrentan y hasta han llegado a tener disputas legales. A lo largo de los últimos años, la expareja ha protagonizado conflictos tanto en el juzgado como en programas de televisión.
TE PUEDE INTERESAR: Melissa Klug encuentra la felicidad junto a Jesús Barco como padre: "Escogí bien"
La primera vez que Melissa Klug arremetió públicamente contra Jefferson Farfán en un programa de televisión fue en 2007, cuando se reveló que el futbolista había participado en una fiesta secreta con varias mujeres.
Ante la presunta traición, la influencer dio por terminada su relación amorosa. "El gran amor que le tuve ha ido desapareciendo con todo lo que ha estado haciendo", expresó muy afectada en una entrevista.
Pero su enojo y decepción no duró, esto luego que no pasó mucho para que se reconcilien y en 2012 Melissa le dio otro hijo ala ‘Foquita’.
TAMBIÉN LEE: Yaco Eskenazi y Melissa Klug ¿Cuál es el sólido vínculo que los une desde hace varios años?
La lujosa casa en la que Melissa Klug reside ha sido objeto de atención mediática, ya que ella afirma que le pertenece, sin embargo, fue donada por Doña Charo Guadalupe, madre de Jefferson Farfán.
La residencia fue entregada a los hijos de Melissa. Sin embargo, es importante destacar que los niños no tendrán control sobre la propiedad hasta que alcancen la mayoría de edad. El traspaso de la casa a los nombres de los pequeños se realizó en febrero de 2016, de acuerdo con los registros correspondientes.