El jugador Paolo Guerrero habló acerca de su vida profesional y sorprendió al revelar las expectativas que tiene con el último de sus hijos.
Únete al canal de Whatsapp de WapaMás que feliz. El deportista peruano, Paolo Guerrero, brindó una entrevista a ESPN en la que compartió una alegre conversación con el periodista argentino Sebastián Vignolo, conocido como ‘Pollo’.
Durante la conversación, el 'Depredador' no tuvo ninguna objeción en mostrar a su novia Ana Paula y a su bebé Paolo André, quienes se encontraban detrás de cámaras.
TE PUEDE INTERESAR: Ana Paula consorte muestra por primera vez el rostro de su hijo con Paolo Guerrero
En esta ocasión, Paolo Guerrero se animó a hablar sobre su bebé junto a Ana Paula Consorte, revelando sus expectativas para su último heredero y expresando su deseo de que se dedique al fútbol, a diferencia de sus otros dos hijos que no comparten el mismo interés.
El futbolista peruano abrió su corazón al hablar sobre la paternidad y sus sueños para su último bebé. Sus palabras reflejaron la ilusión y el amor que siente por su familia, mostrando su lado más emocional y comprometido como padre.
“Ojalá (que sea un ‘9′) es mi último cartucho, porque los otros dos hombres no son, este (bebé) espero que sea (futbolista) (...) Este sí tiene que jugar. Dios me tiene que dar la bendición que este juegue”, sostuvo el peruano.
“El mayor nada de fútbol, dice que odia el fútbol, el segundo juega bien, pero no es su prioridad porque le gusta snowboard y le gusta más la bicicleta”, acotó el excapitán de la selección peruana.
La entrevista con Paolo Guerrero fue una oportunidad para conocer un poco más sobre su faceta familiar y descubrir sus esperanzas y deseos para el crecimiento y desarrollo de su hijo. Fue un momento especial en el que el futbolista se mostró feliz y orgulloso de los suyos, compartiendo su alegría durante la entrevista en vivo.