Melissa Klug habita en una exclusiva casa de alto valor económico, sin embargo, todo indica que ella no es la dueña.
Únete al canal de Whatsapp de Wapa¡Papelito manda! Melissa Klug y Jesús Barco están viviendo una de las etapas más felices de su relación, después de confirmar el embarazo de su primer hijo juntos. Como si eso no fuera suficiente, se ha revelado que la pareja tiene planes de mudarse juntos, pero no a un nuevo hogar, sino a la mansión donde actualmente reside la chalaca. Pero, esa casa no es de su pertenencia y 'Amor y Fuego' lo demostró.
La lujosa residencia donde vive Melissa, y que ha generado atención mediática, fue donada por Doña Charo Guadalupe. La casa fue entregada a sus nietos, hijos del reconocido exfutbolista Jefferson Farfán. Sin embargo, es importante destacar que los niños no tendrán injerencia sobre la propiedad hasta que sean mayores de edad. El traspaso de la casa a los nombres de los pequeños se llevó a cabo en febrero de 2016, según los registros correspondientes.
Está ubicada en una exclusiva zona de Lima, cuenta con impresionantes características. Con dos pisos, piscina, jardín, siete habitaciones completamente amobladas, siete baños, gimnasio y zona de parrilla, ofrece un amplio espacio para que los hijos de la empresaria disfruten al máximo.
TE PUEDE INTERESAR: La deuda millonaria que tiene Jefferson Farfán con Melissa Klug por la que corre el peligro de perder su mansión
La ‘Blanca de Chucuito’ rompió su silencio respecto a la residencia donde vive, dejando claro que es su hogar y la de sus pequeños.
A pesar de las especulaciones y comentarios, la ex de Diego Chávarri aseguró que no tiene temor ante las críticas sobre su situación.
“Hay un montón de cosas que pueden especular, hay un montón de cosas y pueden hablar lo que quieran de verdad, esa es mi casa y la de mis hijos”, dijo la chalaca.
TAMBIÉN LEE: Conoce la cifra millonaria que Jefferson Farfán depositaba a Melissa para la manutención de sus hijos
Según una nota del programa ‘Amor y Fuego’, la casa donde reside la ‘Blanca de Chucuito’ ha experimentado un aumento significativo en su valor. En el año 2016, cuando la propiedad fue traspasada a los nombres de los hijos de la 'Foquita', se estimaba que su valor era de alrededor de 500,000 dólares, sin embargo, en la actualidad, su costo no sería inferior a un millón de dólares.
Por otro lado, es de conocimiento que los hijos del exfutbolista, una vez que alcancen la mayoría de edad, tendrán la opción de vender la mansión si así lo desean.