Jefferson Farfán disfruta una astronómica fortuna de millones de dólares: "Mereces todo lo que luchas a diario"
Únete al canal de Whatsapp de WapaJefferson Farfán, disfruta una fortuna que supera los 60 millones de dólares, compartió un emotivo mensaje, indicando que ‘mereces todo lo que luchas a diario’. La ‘Foquita’ está gozando de su dinero acumulado, aprovechando que ya 'colgó' los chimpunes.
El popular ‘Jefry’ colgó los ‘chimpunes’ tras salir bicampeón con la camiseta de Alianza Lima. Lo que sí hay que tener en cuenta que su millonario ahorro lo generó gracias a su paso en Emiratos Árabes Unidos y Europa.
¿Qué ‘juguetitos’ tiene Jefferson Farfán?
En primer lugar, cabe mencionar que la expareja de Yahaira Plasencia y Melissa Klug, vive en el distrito limeño de La Molina. El exfutbolista reside en una mansión que tiene búnker, gimnasio y jacuzzi. Además, es propietario de una casa de playa en el balneario de Asia.
El juguete que acaba de adquirir Jefferson Farfán es un ‘Lamborghini Huracán’, que está cotizado en 453,396 mil dólares. Es decir, 1,748,894 soles. ¿Una propina no?
Uno de los que se sorprendió del ‘carrito’ del exfutbolista fue su amigo Yako Eskenazi. "Es un Lamborghini alucinante negro, Lamborghini Huracán creo que se llama con otros nombres más, pero son gustos que él se puede dar después de tantos años de haberse sacrificado", comentó el excapitán de ‘Esto es Guerra’ en el programa ‘Estás en todas’.
Jefferson Farfán reveló en dicha entrevista que se ve como un empresario exitoso. Contó que le gustaría invertir en una cevichería, ya que es un apasionado en el plato marino.
MÁS INFORMACIÓN: Melissa Klug: conoce la lujosa casa que Jefferson Farfán le dejó y que ahora compartirá con Jesús Barco
Melissa explota cuando le preguntan si seguirá viviendo con Barco en la mansión de Farfán
La chalaca habló claro y fuerte y aclaró todos los rumores que vienen escuchándose durante años y que señalaban que la mansión en la que vive es propiedad del exjugador de fútbol. Así, Melissa Klug aclaró que ella es la única dueña de ese lugar.
“¡Estoy harta! Pueden especular un montón de cosas y hablar lo que quieran, esa es mi casa y la de mis hijos” dijo tajantemente la empresaria para terminar de una vez por todas con las especulaciones.