Cargando...
02 Jul 2023 | 11:43 h

Daniela Darcourt habla sobre su orientación sexual: “Estuve expuesta a situaciones”

La intérprete de 'Adiós Amor' fue puntual al referirse a las especulaciones sobre su sexualidad. 

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe
    Daniela Darcourt rompe su silencio y habla sobre su orientación sexual. | WAPA | WAPA / Google

    Sin pelos en la lengua. La cantante peruana Daniela Darcourt, de 26 años de edad, abordó por primera vez los rumores sobre su orientación sexual durante una entrevista concedida al reconocido periodista Beto Ortiz, transmitida por Willax TV. A lo largo de la conversación, se revelaron detalles inéditos sobre su vida que sorprendió a más de uno.

    Desde hace varios meses, la salsera mantiene una relación amorosa con Jeremy Montalva, músico que forma parte de su orquesta. Ambos han manifestado su deseo de formar una familia y convertirse en padres en un futuro cercano.

    ¿Qué dijo Daniela sobre los rumores de su bisexualidad?

    Durante la entrevista, Beto Ortiz mencionó las palabras de la escritora mexicana Elena Poniatowska, quien expresó su deseo de haber tenido la "suerte" de ser bisexual para poder amar tanto a hombres como a mujeres. Ante esta pregunta, Daniela afirmó que, personalmente, no ha experimentado atracción hacia personas del mismo sexo, y que cada individuo es libre de vivir su sexualidad como desee.

    No corro con esa suerte. Me hubiera, en algún momento, quizás de experimento. Sí he estado bastante expuesta a muchas situaciones, más de las que te puedes imaginar”, aseveró la cantante.

    La salsera también compartió que, aunque ha visto a personas completamente desnudas, nunca le han llamado la atención desde el punto de vista sexual.

    Tengo muchos amigos, he compartido, he vivido entre patas de teatro, he acomodado suspensores, he visto a gente completamente desnuda y realmente nunca me ha llamado la atención irme por un lado o por el otro. Siempre he sido dueña de mi destino y mis decisiones (...) Las personas son como les da la gana de ser. (...) Nadie tiene por qué juzgarte ni encasillarte en un lugar que no es tuyo”, enfatizó Daniela.

    Daniela descarta trabajar con Sergio George

    Daniela fue categórica al negar rotundamente la posibilidad de trabajar en algún momento con el reconocido productor Sergio George. La salsera hizo esta afirmación en relación a las acusaciones de "estafador" que surgieron por parte del cantante Farik Grippa, quien alega que el norteamericano incumplió un contrato.

    "Estas personas o estos personajes de tira la piedra y esconde la mano, no me gustan, pero siento que si hay una persona que me quiere buscar para trabajar conmigo, que sea si solo si respeta mis ideales, mis sueños, mi trabajo, mi esfuerzo", sentenció.

    Lo Más Reciente

    Lo último

    Afiliados podrán pasar de ONP a AFP y viceversa con nueva herramienta digital

    Afiliados podrán pasar de ONP a AFP y viceversa con nueva herramienta digital

    Missólogo internacional elogia a Suheyn Cipriani y la pone entre las mejores: “Una mujer camaleónica”

    Horóscopo de HOY miércoles 13 de mayo del 2026 con Jhan Sandoval: las mejores predicciones para tu signo en amor, dinero y salud

    Espectáculos y TV

    Missólogo internacional elogia a Suheyn Cipriani y la pone entre las mejores: “Una mujer camaleónica”

    Missólogo internacional elogia a Suheyn Cipriani y la pone entre las mejores: “Una mujer camaleónica”

    Vanessa Pumarica asegura que Pamela Franco no sería feliz con Cueva: "Ojalá se dé cuenta antes que la engañe"

    Padre de Gabriel Meneses revela DELICADO ESTADO del chico reality tras ESCALOFRIANTE CAÍDA en EEG

    Moda y belleza

    Ivana Yturbe y Pamela López arrasan con impolutos atuendos soft chic que elevan la sofisticación

    Ivana Yturbe y Pamela López arrasan con impolutos atuendos soft chic que elevan la sofisticación

    Francis Herrera apostó por el rojo y la alta costura en la premiere de "El diablo viste a la moda 2"

    Los ‘balloon pants’ vuelven con fuerza: así se lleva la tendencia que reemplaza a los jeans

    Películas y Series

    Día de la Madre: 10 películas sobre madres e hijos para ver en streaming

    Día de la Madre: 10 películas sobre madres e hijos para ver en streaming

    La Niña’ se estrena este 7: suspenso sobrenatural desde la Amazonía y el último papel de Óscar Carrillo

    La Casa de los Espíritus: se estrenan dos nuevos capítulos con Dolores Fonzi como protagonista