Shirley Cherres aseguró que está pendiente de su expareja, quien necesita urgente un trasplante de riñón.
Únete al canal de Whatsapp de WapaEl estado de salud de Víctor Angobaldo ha generado preocupación en el mundo del espectáculo local. Recientemente, Shirley Cherres visitó a su expareja en el Complejo Hospitalario Alberto Barrón, donde el querido personaje se encuentra postrado en cama tras una fuerte infección causada por las diálisis que se realiza tres veces por semana.
En un gesto lleno de afecto y solidaridad, la exporrista visitó a Angobaldo en el nosocomio y le demostró su apoyo incondicional. Consciente del difícil momento que atraviesa su amigo, Cherres se acercó para brindarle palabras de aliento y hacerle saber que está a su lado en esta situación.
“Me siento contento, es mi amiga desde hace muchos años y ahora se ve realmente a las amistades”, expresó Angobaldo muy conmovido.
Por otro lado, Shirley reveló que se enteró del problema de salud de su amigo por el programa ‘Magaly TV. La Firme’ y no dudó en buscarlo para darle su apoyo. “Lo he llamado, estoy pendiente, lo llamo todos los días, estoy pendiente para ver cómo podemos ayudarlo, cómo está”, detalló.
TE PUEDE INTERESAR: Angobaldo en sus horas más duras: ¿qué enfermedad tiene la expareja de Shirley Cherres?
En esa misma línea, la modelo se dirigió a EsSalud y exhortó que aceleren los procesos de sus análisis para que puedan conseguirle un donante de riñón. Asimismo, la exporrista destacó las buenas cualidades de su expareja. “Tiene que seguir viendo por su hijita de nueve años, es buen hijo, buen padre, es un gran ser humano y tenemos que apoyarlo. Solo pido que oremos por su salud y que se logre el tema del riñón”, acotó.
Las cámaras del programa de Magaly captaron la situación del empresario quien habló desde el hospital del Callao. La figura pública reveló que sufre de una insuficiencia renal y pidió ayuda porque necesita con urgencia un trasplante de riñón para poder seguir viviendo.
“No le deseo esto a nadie. Es increíble que una persona tan fuerte, tan ganadora, tan triunfadora, que por una enfermedad haya quedado de esa manera. He vivido, he gozado, he disfrutado, he hecho reír. Creo que nunca he sido malo con nadie”, contó el ex de Shirley Cherres.