La hija de la recordada cantante de Pintura Roja se mostró muy apenada con el fenecimiento de su madre.
Únete al canal de Whatsapp de WapaMuy querida. Milagros Soto, mejor conocida como la ‘Princesita Milly’, falleció este lunes 22 de mayo, debido a una desconocida enfermedad que le estaba generando algunas complicaciones de salud. Su deceso ha dejado muy afligidos a sus seres queridos, amistades y seguidores. Entre ellos, está Saraí, la hija de la recordada cantante, quien se mostró muy triste tras la pérdida de su madre.
En ese sentido, la joven conmovió con sus palabras al referirse al fenecimiento de su mamá. Asimismo, confesó que su progenitora venía luchando con una enfermedad desde hace tiempo.
"Son momentos bastante difíciles. No se sabe mucho cómo llegar a afrontarlo, cuando uno es madre no sabe cómo pasa estas situaciones. Solo nos queda el consuelo más grande que es la presencia de Dios. Que estuvo trabajando tanto tiempo para llegar a ese punto ese lugar tan hermoso de paz y dolor", declaró para ‘El Popular’.
Por otro lado, la hija de la ‘Princesita Mily’ aseguró que es muy difícil no ver a su madre, sin embargo, manifestó que su familia se encuentra tranquila, pues su mamá logró estar en paz antes de su partida.
TE PUEDE INTERESAR: ¿Por qué la ‘Princesita Mily’ dejó la música pese a su gran éxito con Pintura Roja?
"Eso es lo que nos mantiene en paz. Desde antes incluso mi mamá siempre ha profesado su fe y por eso fue su retiro de Pintura Roja. Al conocer a Dios se dio cuenta que no podía continuar", expresó.
En otro momento, Saraí, se mostró agradecida con las personas que le enviaron mensajes de apoyo y que en este tiempo oraban por la mejoría de la salud de la Princesita Mily.
"Me llena de alegría y de orgullo. No he podido contestar a todas las personas. No sé cómo responder y contestar, pero algo que dije en una entrevista en mi corazón hay tristeza, pero estoy agradecida por el soporte, el cariño, no solo con mensajes y llamadas, sino también con oraciones”, precisó.
Solo tenía 18 años, cuando Milagros Soto obtuvo el reconocimiento del público por su grandiosa voz y las emotivas letras que interpretaba en Pintura Roja, abriéndole muchas puertas en el ámbito artístico. Sin embargo, en 1989 dejó de cantar en dicha orquesta. Además, en esos años tuvo una hija y optó por entrar a una nueva religión, se convirtió a la fe cristiana.