Tiene calle. La actriz Magdyel Ugaz reveló cuál fue su primero trabajo antes de iniciar su carrera artística.
Únete al canal de Whatsapp de WapaLa actriz Magdyel Ugaz fue invitada al programa de YouTube de Carlos Carlín y sorprendió al hablar de sus primeros trabajos antes de alcanzar la fama con su personaje de ‘Teresita’ en ‘Al fondo hay sitio’. La actriz peruana recordó sus épocas de la niñez junto a sus padres y una de las primeras labores que hizo y compartió en familia.
La popular ‘Teresita’ contó que su madre se dedicaba al trabajo en casa, mientras que padre trabajaba como chofer de bus y ella, en cierto momento lo ayudaba convirtiéndose en la cobradora de micro.
SIGUE LEYENDO: Sergio Galliani habla sobre su regreso a ‘Al Fondo Hay Sitio’: Su respuesta te impactara
“Mi mamá siempre fue ama de casa, mi papá fue chofer de micros (…) Mi papá trabajaba de chofer de micro y mi mamá era la cobradora del micro. Entonces yo los acompañaba, yo los veía en su dinámica”, comentó sorprendiendo al conductor Carlos Carlín.
Ugaz confesó que en su momento ella llegó a tomar el lugar de cobradora y contribuir en la labor: “Yo también cobraba el pasaje porque mi mamá era la cobradora. Ya, estábamos ahí, con la gente”, recordó con nostalgia, tratando de rememorar las rutas que recorría con su padre.
“En esa época daba boleto. No sé (la ruta), mi papá manejaba para la 11, que era una ruta que ahora yo creo que ya no existe. Mi papá tuvo primero un micro gigante, luego tuvo una custer, fue cambiando de carro, pero mi papá siempre manejó, o sea, siempre tengo imágenes con él en carretera”, añadió la actriz de ‘Al fondo hay sitio’.
NO TE PIERDAS: Al Fondo Hay Sitio: Teresa Collazos se inspira en ¿Y dónde están las rubias? con icónico look
LEE ESTO: László Kovács se casa hoy y solo invitó a Magdyel Ugaz y Gustavo Bueno: aquí explica el motivo
La actriz Magdyel Ugaz es una de las más queridas en la televisión peruana. Su personaje como la ‘Teresita’ en ‘Al fondo hay sitio’ la ha hecho ganarse un puesto en el corazón de los espectadores. Sin embargo, algo que muchos desconocen es que esta estudió en la Universidad Nacional de Ingeniería (UNI).
A los 13 años, Magdyel les pidió a sus padres que la inscribieran en talleres de actuación, aunque en Comas, el distrito donde esta nació, no existían opciones para poder estudiar lo que tanto le apasionaba.
Para ese entonces, la artista se enteró gracias a una de sus primas que podía tomar clases de actuación en el Teatro de la Universidad Nacional de Ingeniería, pero ingresar no fue tan fácil, pues el actor Reynaldo Arenas, quien en ese entonces era director de teatro, solo permitía que se escribieran personas mayores de edad o actores que tuviesen una larga trayectoria.
Pese a su negativa, Arenas accedió a que Magdyel ingresara al taller: "La vida es bendita y Reynaldo Arenas habrá visto en mi algo que me dijo ya e ingresé", contó en el programa ‘Dilo’ de Jannina Bejarno.