La conductora Magaly Medina se mostró indignada al enterarse que Milena esté en contra de su hermana a pesar que le confesó el infierno que vivió.
Únete al canal de Whatsapp de WapaLos problemas continúan. El triángulo amoroso vivido entre Milena Zárate y su hermana Greissy Ortega con Edwin Sierra, se mantiene vigente, a pesar que han pasado 9 años del escándalo mediático que protagonizaron.
Durante la última edición de ‘Magaly TV. La Firme’, la conductora decidió compartir las de las declaraciones de la hermana menor de la colombiana, donde revela que el cómico abusó de ella.
Asimismo, ayer estuvo presente Greissy, quien dio su versión de los hechos y explicó lo ocurrido con Edwin Sierra años atrás. De acuerdo a sus declaraciones, el también locutor habría sido quien se acercó a ella, a pesar que era menor de edad.
MÁS INFORMACIÓN: Milena Zárate 'lapida' a Greissy Ortega: "Usted sigue siendo la misma persona que me hizo daño hace 9 años, siente envidia de mí"
TE PUEDE INTERESAR: ¿Nueva infidelidad? Greissy confirma distanciamiento con Milena Zárate: "No quiero volver saber de esa persona"
Tras las declaraciones de Greissy, la popular ‘Urraca’ se mostró indignada y cuestionó a la hermana menor de Milena.
"Eso es algo que no debe de pasar, porque el menor siempre hay que protegerlo. Porque tu no sabías muchas cosas (...) Tu error fue no haber contado lo que hizo Edwin Sierra, que se la llevó fácil (...) Milena nunca lo denunció, yo como mamá o hermana voy a una comisaría y hago un escándalo y no paro hasta meter preso al desgraciado", increpó Medina.
Por otro lado, la presentadora de televisión recomendó que Milena debería ir tras el “real responsable” de la situación, Edwin Sierra. Ante este pedido, Greissy sostuvo que no se daría, debido a que en el caso que el comediante fuera confrontado dejaría de pasarle la pensión al hijo que tienen juntos.
Entre lágrimas Greissy brindó más detalles del infierno que sigue viviendo porque pese a que pasaron años, sigue con el mismo tema. "Hasta el día de hoy me sigue castigando y hasta el día de hoy digo 'me lo merezco'. Hasta el día de hoy digo ya llegará mi momento de sonreír, quizás, pero afecta, te juro que afecta", reveló.