• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Milena Zárate recuerda a Greissy Ortega su amorío con Edwin Sierra: “Su traición me mató”

La colombiana Milena Zárate, se sinceró tras las recientes confrontaciones que ha tenido con su hermana.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Milena Zárate recuerda a Greissy Ortega su amorío con Edwin Sierra: “Su traición me mató”
Milena Zárate recuerda a Greissy Ortega su amorío con Edwin Sierra. | WAPA | WAPA / Instagram

No se quedó callada. Milena Zárate utilizó sus redes sociales para compartir un mensaje donde expresa cómo se siente luego de los continuos enfrentamientos que ha tenido con Greissy Ortega.

En ese sentido, la colombiana le recordó a su hermana el escándalo de infidelidad que protagonizó con su expareja, Edwin Sierra.

“No estoy en capacidad de hablar, no estoy fuerte, no estoy lista... Volver a revivir esto, volver a verme así me tumbó... Porque una traición duele, pero los hombres van y vienen, pero una traición de una hija prácticamente mata”, se lee en un inicio de la historia.

Comunicado de Milena Zárate sobre la traición de su hermana.
Comunicado de Milena Zárate sobre la traición de su hermana.

Igualmente, la artista cuestionó su decisión de volver a confiar en ella después de lo que sucedió con su expareja. “Al verlo me pregunto qué tan noble o gran estúpida pude ser? De volver a caer en sus garras, disfrazadas de arrepentimiento y escudada en los niños”, dejando entrever que Ortega se habría acercado a ella, sin embargo, su arrepentimiento no era sincero.

Finalmente, Milena expresó que sus heridas sanaron y logró seguir adelante, pese a que le costó mucho. “Nadie me ayudó a seguir, solo mi hija me dio la fortaleza de continuar nadie sabe nada…Es hora de sacar caretas...”, sentenció.

Greissy Ortega se burla de Milena Zárate y su libro

Al ser consultada por el libro que lanzará Milena Zárate, Greissy Ortega minimizó a su hermana y su proyecto autobiográfico. Además, señaló que las personas tienen cosas más importante que leer y dejó en claro en que si su hermana la menciona en su libro, ella está dispuesta a tomar acciones legales.

"Mientras que alguien no exista en mi vida y no tenga nada importante que decir, no me daña. Mi familia y yo vivimos tranquilos, pero ella (Milena Zárate) necesita facturar. Si eso (libro) le da dinero, bienvenido sea, pero que se acuerde que la plata cuando con maldad llega, así mismo se va. Se cree un Mario Vargas Llosa, pero la gente tiene cosas más importantes que leer", expresó Ortega.

SOBRE EL AUTOR:
Milena Zárate recuerda a Greissy Ortega su amorío con Edwin Sierra: “Su traición me mató”

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY