Cargando...
10 Abr 2023 | 11:49 h

¿Cómo se ve Katia Palma tras su operación?: Sus seguidores no la reconocieron

La exjurado de "Yo soy" Katia Palma sorprendió a sus seguidores, quienes no la reconocieron 

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe
    Katia Palma presume su espectacular cambio | Fotocaptura | Instagram

    La presentadora Katia Palma está en constante evolución en el tema de su imagen. Tras realizarse una liposucción, la exjurado de “Yo Soy” presume su nueva figura en las redes sociales.

    Este radical cambio ha sorprendido a todos sus seguidores, quienes no la reconocieron y la felicitaron por lucir más delgada. Figuras como Gino Assereto, Natalia Málaga y Christian Yaipén, líder del grupo 5, quedaron anonadados por la nueva imagen de la actriz cómica. Incluso sus seguidores la compararon con la estrella musical Rihanna.

    ¿Cómo luce Katia Palma tras su liposucción?

    La figura pública de 42 años, Katia Palma, ha subido diversas fotos en Instagram, dejando sin aliento a los casi millón y medio de seguidores que tiene en esa red social. Luce totalmente delgada y con un bronceado envidiable que hace juego con sus nuevas trenzas.

    Esa publicación a la que tituló “domingo de gloria…. (De Madagascar)” está por llegar a los 60 mil likes. Y entre los comentarios destacan “¿Quién es ella?”, “Desde la tele vi tus inicios y ahora veo tu cambio, definición de esfuerzo, felicidades”, “Que increíble cambio”, comentaron.

    ¿Katia Palma hace una estricta dieta para cuidar su nueva figura?

    Sus seguidores le preguntaron a Katia Palma en la caja de comentarios esa interrogante. La comediante respondió humildemente que no hace ninguna dieta y que siempre termina “pecando”

    No estoy tan regia, solo hago ejercicios y como algo mejor; aunque también la cag** comiendo”, respondió la comediante.

    ¿Cómo hizo Katia Palma para ser más delgada?

    La integrante de las “Bandalas” se hizo una liposucción y lo reveló a los medios de comunicación en el mes de enero de este año. Ella contó, en son de broma, que su deseo es tener el cuerpo de la exchica reality, Paloma Fiuza. Ahora, por su nueva apariencia, los pretendientes no le faltan a la actriz cómica.    

    No te lo voy a negar, pero no hay nadie especial que realmente me mueva el piso. No es por meterse con alguien así no más, ya no tengo 20 años. Me da flojera tener que dar explicaciones”, explicó Katia Palma.

    Lo Más Reciente

    Lo último

    Horóscopo de HOY martes 16 de diciembre 2025 con Jhan Sandoval: Amor, dinero, trabajo ¿Qué predicciones hay para tu signo?

    Horóscopo de HOY martes 16 de diciembre 2025 con Jhan Sandoval: Amor, dinero, trabajo ¿Qué predicciones hay para tu signo?

    Minsa confirma 2 Casos de Influenza AH3N2 en Perú

    ¡¼ de pollo a la brasa 7 soles! Rokys realiza remate de infarto y desata la locura

    Espectáculos y TV

    Darinka Ramírez REVELA que Xiomy Kanashira la habría calificado de ‘INMADURA’ y la crítica: “A mí no me mantienen…”

    Darinka Ramírez REVELA que Xiomy Kanashira la habría calificado de ‘INMADURA’ y la crítica: “A mí no me mantienen…”

    Lucecita Ceballos reveló el verdadero MOTIVO de su separación de 30 años con empresario peruano: “Desapareció siete meses”

    Natalia Salas enciende las alarmas ante malas noticias sobre su salud en medio de su tratamiento contra el cáncer

    Moda y belleza

    Susana Alvarado celebra su cumpleaños con un romántico vestido con corset que no supera los S/69

    Susana Alvarado celebra su cumpleaños con un romántico vestido con corset que no supera los S/69

    7 tonos de pelo antiedad que estarán en tendencia en 2026 y te hacen lucir 10 años menos

    ¡NUEVA ERA! Karol G sorprende desde Hawái con un radical cambio de look, hecho por ella misma

    Películas y Series

    'It: bievenidos a Derry', capítulo 8 en español latino COMPLETO: Link para ver final de serie de Pennywise

    'It: bievenidos a Derry', capítulo 8 en español latino COMPLETO: Link para ver final de serie de Pennywise

    'It: bienvenidos a Derry', capítulo 8 [FINAL]: hora de estreno y LINK para ver último episodio

    Mi mejor enemiga: la nueva película que promete muchas risas anuncia su llegada a los cines el 5 de febrero