Cargando...
29 Mar 2023 | 12:33 h

Magaly Medina: "Atesoro el tiempo que salía con mi papá a vender a los pueblitos"

La conductora Magaly Medina recuerda con mucho orgullo a su fallecido padre Luis Medina.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe
    Magaly Medina se emociona al recordar que su papá le enseñó a trabajar en los pueblitos de Huacho | Composición Wapa

    Al borde del llanto, Magaly Medina grabó un corto para contar pasajes hermosos de su vida junto a su fallecido padre Luis Medina. Mediante su cuenta de Instagram, la popular 'Urraca' expuso la parte más sensible de su vida, que atesora con mucho orgullo: el ejemplo que fue su progenitor y cómo lograba mantener a su amplia familia mediante el trabajo honrado.

    Lo que más destacó la presentadora de "Magaly TV, la firme" es el hecho de que su padre nunca puso excusa para conseguir cualquier trabajo extra fuera de la Policía Nacional del Perú, pues en aquel entonces el sueldo no le alcanzaba para mantener sus dos hogares.

    "Ahora que mi papá ya no está, en mi memoria quedan los recuerdos más bonitos que pasé con él (..) Lo que más recuerdo de mi papá es su capacidad de trabajo, mi papá nunca fue ocioso, siempre fue trabajador (..) Siempre se las ingeniaba para tener otros trabajos extras que colaboraran con la economía del hogar, porque eran seis hijos", recordó Magaly Medina.

    Magaly Medina agradece a su padre por enseñarle a trabajar siempre

    En otro momento, la popular 'Urraca' recordó uno de los tantos trabajos en los que se desenvolvió su fallecido padre, a quien lo acompañaba a todos lados, incluso a los lugares más alejados de su natal Huacho.

    "Si era fin de semana, la que lo acompañaba en busca de aventuras era yo (..) Eres mi rabito, me decía mi papá. Caminábamos por caminitos sin asfaltar y pásabamos por senbrillos, riachuelos, sitios donde la gente campesina tenían sus chacritas. Les tocaba la puerta, se sentaba, les explicaba sobre el último modelo de radio transistor, el último modelo de refrigeradora que había salido, ese era uno de los oficios que mi papá tenía para ganar un dinero extra", expresó Magaly Medina.

    Lo que más atesora la presentadora de televisión es el valioso tiempo que pasaba con su fallecido padre Luis Medina.

    "Lo que yo más atesoraba de esos viajes que hacía con mi papá, es el tiempo que pasábamos juntos (..) Una vez ya me moría de sed, no había ningún riachuelo por ahí, pero lo que había alrededor era muchísimos árboles de naranjos. Mi papá no quería coger las naranjas, porque yo quería agarrar una naranja y comérmela por su jugo; mi papá tocaba la puerta, era tan educado, pedía (..) Esos momentos que yo pasaba con él, donde hablaba, nos reíamos, mientras encontrábamos una casita, esos momentos es lo que más atesoraba con él, porque era la calidad de tiempo que más necesitaba", recordó muy emotiva Magaly Medina.

    Lo Más Reciente

    Lo último

    ¡LAS REDES ESTALLAN! Magaly sorprende con publicación después de que Jefferson Farfán confirmara el pago de la reparación civil

    ¡LAS REDES ESTALLAN! Magaly sorprende con publicación después de que Jefferson Farfán confirmara el pago de la reparación civil

    Horóscopo de HOY lunes 03 de agosto de 2026 con Jhan Sandoval: ¿Quieres saber qué te depara la suerte y tu destino?

    Andrea San Martín y el FATÍDICO accidente aéreo en la FAP que acabó con la vida de su padre

    Espectáculos y TV

    ¡LAS REDES ESTALLAN! Magaly sorprende con publicación después de que Jefferson Farfán confirmara el pago de la reparación civil

    ¡LAS REDES ESTALLAN! Magaly sorprende con publicación después de que Jefferson Farfán confirmara el pago de la reparación civil

    Cantantes de Papillón NIEGAN hostigamiento contra Mafer Portugal, pero generan INDIGNACIÓN con comentario: "Tiene que pagar derecho de piso"

    Novia joven de Melcochita SE SINCERA y toma firme DECISIÓN sobre su futuro juntos: "Siendo conscientes y viendo la edad que él tiene"

    Moda y belleza

    ¡IMPARABLE! Natalie Vértiz hace historia en Colombiamoda y deslumbra en la pasarela de una de las firmas más prestigiosas

    ¡IMPARABLE! Natalie Vértiz hace historia en Colombiamoda y deslumbra en la pasarela de una de las firmas más prestigiosas

    El clima ya no sigue las reglas: por qué adaptar la rutina de skincare es clave

    Andrés Wiese recorre Cusco para protagonizar una campaña que promueve el turismo de aventura en el Perú

    Películas y Series

    De “Memento” a “Oppenheimer”: el recorrido por la obra de Cristopher Nolan antes del estreno de “La Odisea”

    De “Memento” a “Oppenheimer”: el recorrido por la obra de Cristopher Nolan antes del estreno de “La Odisea”

    Premios Emmy 2026: los grandes nominados y dónde verlos en streaming

    "Separada pero nunca sola" lanza tráiler oficial con Emilia Drago como protagonista