Cargando...
20 Feb 2023 | 8:30 h

¿Qué pasó con Gabriela Spanic?: La estrella de La Usurpadora que regresa a América TV como nuevo colchón de María Pía

Gabriela Spanic es una reconocida actriz venezolana que participó en “La usurpadora”, famosa telenovela mexicana que se estrenó en 1998. ¿Qué pasó con ella 21 años después?


Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Qué fue de la vida de Gaby Spanic | Instagram | Instagram

    La usurpadora se convirtió en una telenovela que muy pocos dejan pasar por alto. La producción fue dirigida por Beatriz Sheridan en 1998, y se ha presentado como un remake de lo que fue la telenovela venezolana del mismo nombre que se produjo en 1972 por RCTV.

    Con el pasar de los años, también se crearon adaptaciones como “La Intrusa”“¿Quién eres tú?” y ahora Televisa tendrá su propia versión, teniendo como protagonistas a las actrices Sandra Echeverría y Andrés Palacios.

    La gran carrera de Gaby Spanic y su papel en "La Usurpadora"

    Lo que no deja duda alguna es que una de las protagonistas (y antagonistas) más recordadas del programa fue Gaby Spanic, la actriz, cantante, modelo y ex-reina de belleza en Venezuela que le dio vida a Paola Montaner de Bracho y Paulina Martínez.

    Algunos tuvieron la confusión de que era ella y su hermana gemela Daniela Spanic quienes interpretaban ambos papeles. Lo cierto es que fue descrita por la misma actriz revelando que ella se encargó de la interpretación de ambos personajes.

    La confusión comenzó debido al parecido físico de ambas hermanas tenían en el pasado, pero actualmente son muy diferentes y pueden diferenciarse a simple vista.

    ¿Qué pasó con Gaby Spanic luego de protagonizar "La usurpadora"?

    Al comienzo de su carrera artística ella logró un puesto como Miss Venezuela en 1992 para lograr representar a su estado natal de Guárico. Como resultado, inició su participación en telenovelas venezolanas como en "Morena Clara" y "Como tú ninguna" de 1994.

    Sin embargo, la producción que lograría su ascenso como actriz llegó en México cuando viajó para formar parte del elenco de "La usurpadora". Ella se mantuvo muchos años trabajando para Televisa con otras telenovelas, y amplió su carrera al firmar con Telemundo para la producción de otros programas de tv.

    Así surgieron producciones como "Por tu amor", "La Intrusa", "La Venganza", "Prisionera", "Tierra de pasiones" y "Soy tu Dueña". Para el 2011, inició su camino con TV Azteca, protagonizando "Emperatriz", "La otra cara del alma" y partipando en especial en la telenovela "Siempre tuya Acapulco".

    Lo Más Reciente

    Lo último

    Primera aparición de Samahara Lobatón frente a cámaras tras revelación de video

    Primera aparición de Samahara Lobatón frente a cámaras tras revelación de video

    Samahara Lobatón abraza a su madre Melissa Klug tras denunciar a Bryan Torres por agredirla

    ¿Habrá feriado por el aniversario de Lima? Esto pasará el 17 y 18 de enero

    Primera aparición de Samahara Lobatón frente a cámaras tras revelación de video

    Primera aparición de Samahara Lobatón frente a cámaras tras revelación de video

    Samahara Lobatón abraza a su madre Melissa Klug tras denunciar a Bryan Torres por agredirla

    ¡INSÓLITO! Dueño de Barrio Fino multiplica por cero agresión de Bryan contra Samahara: "No me ha fallado en el trabajo"

    Moda y belleza

    Melissa Klug impone estilo en las playas del sur al lucir un elegante bikini minimalista este verano 2026

    Melissa Klug impone estilo en las playas del sur al lucir un elegante bikini minimalista este verano 2026

    Guía fashion: 5 accesorios para el pelo que serán imprescindibles y virales en 2026 total

    Premios Globos de Oro 2026: los mejores looks de la alfombra roja, de Jennifer López y Selena Gomez a Ariana Grande

    Películas y Series

    Pinocho vuelve con nueva película: marioneta regresa a salas este 12 de marzo

    Pinocho vuelve con nueva película: marioneta regresa a salas este 12 de marzo

    HBO Max triunfó en los Globos de Oro 2026: ‘The Pitt’, ‘Hacks’ y ‘Una batalla tras otra’ se llevaron premios

    Estrenos de HBO Max en enero: nuevas series, regresos esperados y premios en vivo