• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

María Pía Copello se despide de la telenovela "Rubí" y se caracteriza de la "La usurpadora"

La conductora María Pía Copello agradeció a la telenovela "Rubí" por respaldarles en el rating de "Mande quien mande".

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

María Pía Copello se despide de la telenovela "Rubí" y se caracteriza de la "La usurpadora"
María Pía Copello se despide de Rubí y da bienvenida a "La usurpadora" | Composición Wapa

María Pía Copello se despidió de forma peculiar a la telenovela "Rubí", que en la semana de estreno de "Mande quien mande" les ha respaldado con las cifras de audiencia. Hoy viernes 17 de febrero, la 'Carlota' y Pía le dijeron adiós al éxito que lanzó a la fama a Bárbara Mori, además Copello le dio la bienvenida a la producción "La Usurpadora" con una caracterización hilarante de Paola Bracho.

Fechas antes, la expresentadora de "Esto es Guerra" tuvo dimes y diretes con los fanáticos de la telenovela mexicana. La figura de América Televisión andaba contándoles el final de "Rubí", algo que no fue tomado a bien por los usuarios, quienes adujeron que la exitosa producción de Televisa, que se lanzó en 2004, es vista varias veces de inicio a fin, por lo que no le valió de nada intentar el 'spoiler'.

"Ridícula, así lo cuentes Rubí es más entretenido que ustedes", "Igual vería la novela otra vez”, "Encima lo cuenta mal, tonta", le escribieron a María Pía Copello.

María Pía Copello reclama a Carlos Vílchez en vivo

María Pía Copello no pudo más y se quejó que su compañero Carlos Vílchez habla mucho en "Mande quien mande", lo que a ella no le permite opinar, esto en la secuencia '5 cosas que no me gustan de ti'.

“No me gusta que no me dejes hablar en el programa”, dijo fuerte la presentadora de televisión. En seguida, el excolaborador de "JB en ATV" no se quedó callado y respondió: "Te voy a decir una y con esto te voy a tumbar. No me gusta que cada vez que hacemos un video nunca lo pasas, te lo quedas".

¿'Carlota' es más imponente que María Pía Copello?

De acuerdo con el periodista Samuel Suárez, creador de "Instarándula", María Pía Copello no puede "brillar" ante la presencia de 'Carlota', Carlos Vílchez, pues tiene más presencia que su compañera en "Mande quien mande".

A pesar que desde el estreno ambos bromearon con una supuesta rivalidad, los conductores tienen presente que cada quien tiene lo suyo en el citado espacio.

Como se recuerda, Magaly Medina fue una de las primeras presentadores que criticó a Carlos Vílchez, quien da vida a la 'Carlota', por no dejarla hablar a María Pía Copello, exconductora de "Esto es Guerra".

SOBRE EL AUTOR:
María Pía Copello se despide de la telenovela "Rubí" y se caracteriza de la "La usurpadora"

Periodista especializado en espectáculos nacional e internacional. Licenciado en Periodismo en la Universidad Jaime Bausate y Meza. Redactor en Wapa. Interesado en temas relacionados con farándula y celebridades.

OFERTAS DE HOY