La canadiense subió al escenario en la ceremonia de París después de cuatro años sin presentarse en vivo debido a un síndrome que afecta su sistema nervioso.
Únete al canal de Whatsapp de WapaEl INESPERADO mensaje de Céline Dion tras la apertura de los Juegos Olímpicos París 2024. Después de más de cuatro años sin cantar en vivo y sintiendo que tal vez nunca volvería a hacerlo, debido al síndrome de la persona rígida (SPR) que afecta su sistema nervioso, esta hazaña casi heroica, impregnada de un espíritu olímpico, conmovió profundamente al mundo.
La llovizna que cayó durante toda la jornada sobre la capital francesa parecía sacada de un guion exagerado. Al llegar la medianoche, bajo la torre Eiffel iluminada con los cinco anillos olímpicos, Céline Dion interpretó ‘L’hymne à l’Amour’ de Edith Piaf en su idioma original, infundiendo en la canción una pasión auténtica y conmovedora.
Se encendió el pebetero olímpico en el Jardín de las Tullerías, marcando la inauguración oficial de los Juegos. Céline Dion, llena de una mezcla de emociones, expresó su gratitud y su desahogo en palabras, reflejando el profundo impacto del momento.
“Me siento honrada de haber actuado esta noche para la Ceremonia de Apertura de París 2024, y llena de alegría de estar de vuelta en una de mis ciudades favoritas”, escribió la canadiense en su cuenta de Instagram.
“¡Sobre todo, estoy muy feliz de celebrar a estos increíbles atletas, con todas sus historias de sacrificio y determinación, dolor y perseverancia! Todos ustedes han estado tan enfocados en su sueño, y ya sea que se lleven o no una medalla a casa, espero que estar aquí signifique que se ha hecho realidad para ustedes”, Luego, enfatizó: “Todos deben estar muy orgullosos, sabemos lo duro que han trabajado para ser los mejores de los mejores. Manténganse enfocados, sigan adelante, ¡mi corazón está con ustedes!”.
Después de que se especulara sobre la participación de Céline Dion en la ceremonia de inauguración de los Juegos Olímpicos 2024, el portal de noticias TMZ reveló la cifra exorbitante que la cantante habría recibido por su actuación.
“Están pagando un montón de dinero. Una cantidad ridícula”, mencionó el citado medio, que afirmó que la artista además tendría costeado sus gastos y los de familiares, como los boletos de viaje, transporte, alojamiento y adicionales, recibiendo dos millones de euros, aproximadamente 2,3 millones de dólares.