El cantante español, Alejandro Sanz, asustó a sus seguidores con unos mensajes en sus redes sociales que mostraba que no se encontraba bien en su estado de ánimo.
Únete al canal de Whatsapp de WapaEl cantante español, Alejandro Sanz, enfrenta a quienes atacan a su expareja, Rachel Valdés: “Mi estado de ánimo nada tiene que ver con ella”, ha comentado el artista. Todo esto se da luego que se conociera que la pareja había dado por terminado su romance. Muchos medios españoles y usuarios creyeron que, debido a ello, el estado de ánimo del cantante había decaído, pero nada de eso ha sido cierto.
Ha sido el mismo Alejandro Sanz quien decidió aclarar el tema desde sus redes sociales y ponerle punto final a los rumores que señalaban que su estado de ánimo empeoró tras el término de su relación con Rachel Valdés. El español no dudó en defenderla de todas las críticas.
El artista español, Alejandro Sanz, quiso aclarar las cosas y dejar en claro que el complicado momento anímico por el que estaba pasando no tenía nada que ver por la ruptura con su expareja, Rachel Valdés.
NO TE LO PIERDAS: Andrés Hurtado causa revuelo y sorprende con revelación en vivo en cadena internacional: “Yo soy extraterrestre”
Sin duda, las alertas empezaron a sonar luego que el cantante publicara un fuerte mensaje en sus redes sociales donde señaló que había llegado a un momento de “cansancio y tristeza” bastante fuerte. A pesar de ello, el español ha continuado con su agenda de conciertos que tenía planeada y sigue recibiendo el cariño de sus seguidores.
Estos mensajes justo se dieron cuando se dio a conocer que Alejandro Sanz había terminado su relación. Fue la revista ¡Hola! Quien informó el pasado 3 de mayo que la pareja puso fin a su romance luego de tres años de estar juntos.
Por todo ello, Alejandro Sanz decidió aclarar cada punto y fue a través de sus redes sociales que afirmó que Rachel Valdés no tiene ningún vínculo con su estado de ánimo. “Estoy escuchando y leyendo muchas cosas que no me gustan. Quiero dejar claro que Rachel Valdés es una mujer increíble a la que quiero, admiro y de la que solo puedo decir cosas buenas. Mi estado de ánimo nada tiene que ver con ella. Pido respeto para ella y su trabajo”, fue el mensaje que escribió el cantante español en su historia de Instagram.
En el mismo mensaje también le envió un comentario a su expareja. “Cariño, tú enfócate en tu obra y sube el volumen de tu arte”, dijo Sanz, quien también agradeció por Twitter por todo el cariño que ha recibido de sus seguidores. “Estos días he recibido mucho cariño por diferentes vías y las agradezco muchísimo todas. He tenido un brote fuerte este fin de semana y aunque aún no termina de llegar la luz, parece que se ha despertado una luciérnaga en mi pecho”, puntualizó el artista.