Cargando...
12 Mar 2023 | 6:50 h

Gabriela Serpa confiesa que tiene Tinder: “Hace tres años estoy sola, busco relación seria”

Gabriela Cerpa contó en el programa JB en ATV que está soltera y que por eso tiene una cuenta en la red social de citas Tinder. 

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe
    La modelo indicó que ingresó a esta red social para conseguir al amor de mi vida. | Composición Wapa | Redes sociales

    Gabriela Serpa sorprendió a sus amigos del programa JB en ATV luego de contar que tiene una cuenta de Tinder y se encuentra soltera hace tres años.

    Durante un segmento del espacio de ATV, la señora Gloria preguntó si era cierto que paraba todo el día en Tinder, a lo que la modelo dijo que era verdad.

    Busca el amor de su vida

    Y es que la participante, indicó que ingresó a esta red social “para conseguir el amor de mi vida. Estoy sola y busco una relación seria y un chico de bien”.

    Además, la ex participante de Bienvenida la Tarde mencionó que se habría contactado con ‘un gringo’, un francés y un italiano’.

    En la secuencia estuvo presente los conductores de ATV Edición Matinal, René Gastelumendi, Mari Calixtro y Julio Fernández.

    ¿Gabriela Serpa dejará de animar eventos tras incidente?

    Gabriela Serpa pasó un incómodo momento cuando se tomaba foto con sus fanáticos en una discoteca, pues uno de ellos le faltó el respeto al poner su rostro en sus senos ante la vista de todos los asistentes.

    “Quiero aclarar que no dejé que nadie me toque, esa persona me pidió una foto y veía que la gente se reía, hacían gestos y le dije ‘¿qué te pasa?’. Ahí reaccioné y lo sacaron… fue una falta de respeto de esa persona”, señaló la actriz cómica de ‘JB en ATV a Trome.

    “En el momento que sucedió no lo sentí, pero nunca me lamió, como dicen algunos en las redes sociales. Yo estaba haciendo juegos con el público en el escenario, pero eso no le da derecho a nadie a sobrepasarse... si me hubiera dado cuenta antes le hubiera estampado una cachetada, pero me agarró desprevenida”, sostuvo.

    Lo Más Reciente

    Lo último

    Afiliados podrán pasar de ONP a AFP y viceversa con nueva herramienta digital

    Afiliados podrán pasar de ONP a AFP y viceversa con nueva herramienta digital

    Missólogo internacional elogia a Suheyn Cipriani y la pone entre las mejores: “Una mujer camaleónica”

    Horóscopo de HOY miércoles 13 de mayo del 2026 con Jhan Sandoval: las mejores predicciones para tu signo en amor, dinero y salud

    Espectáculos y TV

    Missólogo internacional elogia a Suheyn Cipriani y la pone entre las mejores: “Una mujer camaleónica”

    Missólogo internacional elogia a Suheyn Cipriani y la pone entre las mejores: “Una mujer camaleónica”

    Vanessa Pumarica asegura que Pamela Franco no sería feliz con Cueva: "Ojalá se dé cuenta antes que la engañe"

    Padre de Gabriel Meneses revela DELICADO ESTADO del chico reality tras ESCALOFRIANTE CAÍDA en EEG

    Moda y belleza

    Ivana Yturbe y Pamela López arrasan con impolutos atuendos soft chic que elevan la sofisticación

    Ivana Yturbe y Pamela López arrasan con impolutos atuendos soft chic que elevan la sofisticación

    Francis Herrera apostó por el rojo y la alta costura en la premiere de "El diablo viste a la moda 2"

    Los ‘balloon pants’ vuelven con fuerza: así se lleva la tendencia que reemplaza a los jeans

    Películas y Series

    Día de la Madre: 10 películas sobre madres e hijos para ver en streaming

    Día de la Madre: 10 películas sobre madres e hijos para ver en streaming

    La Niña’ se estrena este 7: suspenso sobrenatural desde la Amazonía y el último papel de Óscar Carrillo

    La Casa de los Espíritus: se estrenan dos nuevos capítulos con Dolores Fonzi como protagonista