• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Hermana de Alessia Rovegno sufre tremenda caída en pleno concierto y así reacciona

Arianna Rovegno se presentó en una discoteca junto otra cantante y pasó anecdótico momento. El video fue publicado en TikTok. 

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Hermana de Alessia Rovegno sufre tremenda caída en pleno concierto y así reacciona
Arianna Rovegno se llevó tremendo susto en pleno concierto luego de sufrir una fuerte caída. | Composición Wapa | Redes sociales

La hermana de Alessia Rovegno, Arianna, se llevó tremendo susto en pleno concierto luego de sufrir una fuerte caída mientras se encontraba interpretando una canción en una discoteca.

Según un video publicado en TiTok, la hija de Bárbara Cayo estaba cantando con otra persona cuando de pronto tropezó con un monitor de escenario y cayó muy fuerte sobre este.

Las personas que se encontraban cerca la ayudaron a levantarse, mientras la sobrina de Fiorella Cayo seguía cantando para después reírse por el anecdótico momento. El publico la aplaudió y resaltó su actitud ante este hecho.

Cabe resaltar que la Miss Perú Alessia retomó sus proyectos musicales a ritmo de la cumbia urbana con el tema ‘Besitos sin amor’ junto a su hermana Vambina.

¿Quién es Arianna Rovegno?

La hermana de Alessia Rovegno es cantante y su nombre completo es completo Arianna Celeste Rovegno Cayo. Es cantante y nació en Lima el 6 de octubre de 1997.

Desde muy niña vivió influenciada por la visión empresarial de su padre Lucho Rovegno y el entorno artístico de su madre, Bárbara Cayo y tíos.

Sus estudios superiores los cursó en Business and Marketing en Pace Marketing, Nueva York.

En el 2020 incursionó en el mundo de la música al lanzar “Mis notas”, que es un compilado de cuatro canciones.

Susan Prieto revela que Alessia Rovegno la trató mal

Susan Prieto no dejó pasar por alto el momento amargo que vivió con Alessia Rovegno, la exparticipante del Miss Perú. En la emisión de "Amor y Fuego", la artista indicó que habría recibido un mal trato por parte de la exengreída de Jessica Newton en la activación de una marca de labiales.

"Yo la conocí en el pride y me cayó bien, normal", manifestó la cantante en el programa que conduce Gigi Mitre y Rodrigo González.

En seguida, el popular 'Peluchín' cuestionó: "O sea, Ivana no ha sido. Yo pensé que Ivana ha sido, porque ella habla así". "Comentaban mucho que era Ivana, porque ella dice 'reina o no sé qué'. Creo que mi imitación no fue muy precisa en el video", se excusó Susa Prieto.

SOBRE EL AUTOR:
Hermana de Alessia Rovegno sufre tremenda caída en pleno concierto y así reacciona

Bachiller en Ciencias de la Comunicación de la Universidad San Martín de Porres. Redactora de la sección Entretenimiento del medio digital wapa.pe. Experiencia como redactora de espectáculo y entretenimiento nacional e internacional.

OFERTAS DE HOY